Alistan Borregos Salvajes presentación de equipo

Por: Paloma Ramírez, 17 de Agosto de 2016
Página con 3316 visitas
Importante semana para los Borregos Monterrey
Importante semana para los Borregos Monterrey

Una nueva historia para Borregos Salvajes está a punto de escribirse con la presentación del equipo que se realizará este 22 de agosto en los Campos Escamilla, en Monterrey.

Los jugadores veteranos y los nuevos jóvenes que se integran a la escuadra campeona, así como sus coaches, se tomarán la fotografía oficial el próximo lunes y media hora más tarde iniciará el evento. La programación del día de presentación ante los medios es de la siguiente manera:

5:30 pm foto oficial
6:00 pm inicio de evento
7:00 pm finalización de evento.

Dos días antes de esta ceremonia, el equipo regio sostendrá un partido de  pretemporada contra la UAC, en Saltillo, a las 13:00 horas.

Para este encuentro, Borregos Monterrey se ha estado preparando en los últimos días y al igual que en el scrimmage que tuvieron en junio pasado, buscan que el partido dé un panorama sobre las fortalezas y áreas de oportunidad que podrían reforzar para estar listos y enfocarse de lleno al objetivo, trabajar por el bicampeonato.

Borregos Monterrey prepara scrimmage ante la UAdeC

Será el 26 de agosto, cuando jueguen su primer partido de la temporada 2016, enfrentando como visitante al Tec México, que recientemente nació como una fusión entre Borregos Estado de México, Ciudad de México y el campus Santa Fe.

Mientras que el 2 de septiembre se inaugurarán los partidos en el Estadio Tec para esta temporada, recibiendo al Puebla. Después de esta fecha, los Borregos Salvajes tendrán un duelo especial para la ciudad, al enfrentar a los Auténticos Tigres, el 9 de septiembre.

Conoce el resto del calendario oficial del equipo, a través de sus redes sociales @BorregoSalvajes.

Calendario Borregos Monterrey 2016

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 43
Esta página ha sido visitada en 3316 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad