Monterrey sigue paso a paso en su estrategia

Por: Martín Contreras Cruz, 17 de Septiembre de 2018
Página con 3261 visitas
Borregos Monterrey comenzando semana corta
Borregos Monterrey comenzando semana corta

Uno de los aspectos claves que ayudan al buen inicio de temporada que llevan los Borregos Monterrey de Futbol Americano, es el entendimiento del sistema de juego que tiene la mayoría de los elementos que son parte de la escuadra, opinó el receptor abierto Alejandro Betancourt.

Hasta el momento, el equipo lleva una marca de dos triunfos sin derrotas, con 89 puntos anotados por cero recibidos, en los partidos contra los Borregos Puebla y los Borregos Querétaro.

Con esa marca el equipo marcha en el primer lugar del Grupo Independencia, seguido de los Borregos Toluca y Borregos México, que tienen un triunfo sin derrotas.

“Claro que es una ventaja jugar el mismo sistema por tercera temporada consecutiva, pienso que la experiencia de ponerlo en práctica es algo importante y también el hecho de que regresó la mayor parte del equipo del 20017 y por lo tanto somos más maduros”, señaló el receptor abierto Alejandro Betancourt.

Como todo jugador, el receptor abierto tiene objetivos grupales y personales en la temporada, donde tuvo un buen inicio de temporada, al sumar 134 yardas y un pase de anotación de 99 yardas en su juego de presentación contra los Borregos Puebla.

“Quiero superar el número de pases que atrapé la temporada pasada, que fueron 29 y las 618 yardas que gané, ahora la idea es sumar mejores números en lo individual y en lo general queremos hacer una buena temporada y buscar el campeonato”, señaló.

Con esas cifras el jugador fue el cuarto lugar de la liga en yardas ganadas y el segundo lugar en el promedio de yardas ganadas por pase con 21.31 por cada atrapada, Mauricio Palomera fue el líder con 21.35.

Del rendimiento que han mostrado en la temporada, dijo que están tomando el ritmo de juego por lo que van mejorando en cada juego.

Por lo pronto el siguiente reto para el equipo es buscar su tercera victoria de la campaña el vieres 21 de septiembre contra los Zorros del CETYS Mexicali.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 85
Esta página ha sido visitada en 3261 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad