Halcones UI pierde su segundo juego contra Mandriles de Cuautla

Por: Comunicación Interamericana , 19 de Febrero de 2017
Página con 6749 visitas
Halcones de la Inter perdió el invicto en casa
Halcones de la Inter perdió el invicto en casa

Después de una jornada dura en el campo de los Halcones UI, el equipo de Mandriles de Cuautla se levantó con la victoria en el juego entre ellos.

El partido comenzó con una dura competencia de defensivas entre ambos equipos, no se hicieron daño durante los primeros ataques, sino hasta que, en una patada de despeje de Mandriles, acorralaron a los Halcones y los dejaron en su yarda 2, de donde se produjeron los primeros puntos para los visitantes con un safety.

Duelo de defensivas se vio en la primera mitad en Puebla

Para el segundo cuarto después de un buen drive ofensivo los Mandriles anotaron con una carrera de 15 yarda por parte de su jugador #30 Daniel Sánchez para poner el marcador 8-0 y así se fueron al medio tiempo.

En el tercer cuarto los Halcones buscaron que su ofensiva produjera puntos por todos los medios, pero no tuvieron respuesta. Los Mandriles por su parte, fue hasta el último cuarto que consiguieron otra anotación por parte de una carrera de 2 yardas de su jugador #26 Fernando Valencia para poner el marcador final 14-0.

Halcones no encontró la fórmula para evitar el daño

Con este resultado los Halcones UI se ponen 1-1 en la tabla general. Buscarán corregir los errores para el siguiente juego que se llevará a cabo el próximo sábado 25 de febrero en punto de las 4 pm. Recibiendo a los Tigres Blancos de la UMAD.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 112
Esta página ha sido visitada en 6749 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad