Emotivo cierre en Irapuato

Por: Comunicación ITESM-Irapuato, 18 de Marzo de 2017
Página con 7480 visitas
Despedida de los jugadores que terminan elegibilidad en Irapuato
Despedida de los jugadores que terminan elegibilidad en Irapuato

En un juego muy disputado, pero muy emocionante los Borregos Irapuato pierden en casa 13-20 ante los Borregos León y de esa manera terminan su temporada despidiendo una gran camada de jugadores.

Los visitantes se fueron al frente primero en una carrera de 45 yardas por parte de su corredor #25 Alejandro Gómez y metiendo el punto extra del #10 Marcelo Salinas para dejar el marcador 7-0 en la primera mitad.

En el tercer cuarto en gran jugada Irapuato reacciona con su ala defensiva #1 Leonardo Espinosa bloquea un pitch y recupera el mismo el balón para llevarlo más de 70 yardas a las diagonales y dejar la pizarra 7-6 después de fallar el punto extra.

Nuevamente un intento de gol de campo de los de casa es bloqueado y les regresan el balón 70 yardas y lo dejan en la yarda 5 para dos jugadas más adelante completaran un pase a su receptor #13 Juan Pablo Rocha y después de fallar el extra nuevamente despejarse en el marcador por 13 puntos a 6.

Borregos Irapuato no pudo frenar el ataque leonés

En una excelente reacción por parte de los freseros empatan el partido con pase de 59 yardas de su QB #1 Leonardo Espinosa con Alfredo Rodríguez #19 y con el extra de Espinosa #1 empatarían el marcador 13 a 13.

Con ello le entregaron el ovoide a los visitantes con un poco más de 5 min en el reloj, para que éstos hicieran una muy buena ofensiva y anotaran los 6 puntos que les darían el triunfo a cargo de su corredor # 10 Marcelo Salinas en carrera de 20 yardas y el extra del mismo pusieran el marcador definitivo de 20 a 13.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 146
Esta página ha sido visitada en 7480 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad