León obtiene su primera victoria

Por: Comunicación ITESM-León, 18 de Febrero de 2017
Página con 7237 visitas
Borregos León consigue su primer triunfo
Borregos León consigue su primer triunfo

En punto de las 11 de la mañana se daba el kick off inicial de la segunda jornada en la “Cumbre Azul”, rápidamente las defensivas de ambos equipos se hicieron presente colgando el 0-0 en el primer cuarto, jugadores como Andrés Salinas #10 y Alejandro Gómez #25 pararon a la ofensiva visitante, pero también los visitantes traían jugadores importantes en la defensa, tales como Anuar Quiroga #50 e Israel Guzmán #87, no permitieron ningún punto en el primer cuarto.

Borregos León dominó la ofensiva de Saltillo

Fue hasta el final de la segunda mitad que el Qb leones Enrique Cortázar #9 mantuvo una ofensiva con tres pases a sus receptores Fernando Lataban #16 y Juan Pablo Rocha #13, para acerca a su equipo a territorio de gol de campo, el pateador #10 Andrés Salinas metió los primeros puntos del partido, de esa forma se cerró el marcador al finalizar la primera mitad 3-0 para el Itesm Campus León.

La defensa local siguió jugando por nota, cerro los espacios para el equipo rival, hasta que el defensivo #25 Alejandro Salinas despojo de las manos el balón al corredor del equipo de Saltillo para ampliar la ventaja a 9-0, y nuevamente Andrés Salinas se encargó de hacer el punto extra para dejar el marcador 10-0, de esa forma se cerró el tercer cuarto.

Borregos León logró nulificar el ataque saltillense

Y para finalizar el cuarto cuarto en una jugada muy atropellada el defensivo visitante #94 Andrés Ulloa, marcó un safety que le dio al Itesm Campus Saltillo sus primeros puntos en la temporada.

Buena semana para León cerrando este capítulo con una gran victoria, ahora a pensar en su tercer compromiso en contra del Tec Guadalajara.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 141
Esta página ha sido visitada en 7237 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad