Visita de Gala con los Borregos Toluca

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Toluca, 5 de Octubre de 2018
Página con 6127 visitas
-A A +A
Autoridades de la CFL, LFA y el Tec Toluca en el casillero
Autoridades de la CFL, LFA y el Tec Toluca en el casillero

La tarde del jueves el Tec Toluca tuvo la grata visita de algunas personalidades del Foot-Ball Americano profesional de Canadá "CFL" y de la Liga Profesional de México "LFA". Estuvieron presentes en el estadio La Congeladora, el Comisionado de la CFL Randy Ambrosie, el Asesor jurídico de la CFL Stephen Shamie, el Presidente de la LFA Oscar Pérez, el Comisionado de la LFA Alejandro Jaimes, el Dir. Comunicación de la LFA Ricardo García, José Ángel Pérez, hijo de Oscar Pérez, el franquiciatario de OSOS Gabriel Solares, el franquiciatario de DINOS Francisco Orozco y fueron recibidas por la Lic. Marisol Gomez Ballesteros Dir. LIFE y nuestro H.C. Horacio García Aponte.

El motivo de la visita es para tener un mayor acercamiento entre los dos países, deportivamente hablando y realizar visorias del talento deportivo mexicano y que este pueda ser seleccionado para la liga profesional de Canadá.

El Comisionado de la CFL de visita en el casillero de Toluca

Otros de los puntos fue el acercamiento con coaches para intercambiar visitas de actualización Canadá-México y viceversa.

El resultado de la visita fue muy gratificante, el comisionado Randy Ambrosie se quedó sorprendido por el nivel de atletas y el ritmo de la práctica que realiza nuestro equipo en miras de nuestro encuentro del sábado.

El comisionado Canadiense platico con Enrique Yenny, Cesar “Meji” Pérez, Erick “Teddy” Guerrero y Diego Rojas Kuhlman, a quienes prácticamente los quiere para la CFL, el Comisionado quedó muy sorprendido con el desempeño de estos cuatro jugadores, pero el que más lució fue nuestro kicker Yenny soltando la pierna con goles de campo de 60 yardas....

Los jugadores del Tec Toluca con las personalidades

Después de unos bocadillos y un intercambio de obsequios se despidieron y partieron al aeropuerto con rumbo a Monterrey en un vuelo privado.

Los jugadores Erick Guerrero y César Pérez bien atentos

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 107
Esta página ha sido visitada en 6127 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad