Se reanuda Aztecas vs Borregos Toluca

Por: Prensa CONADEIP, 10 de Septiembre de 2018
Página con 6805 visitas
-A A +A
Continuará el partido que se suspendió el pasado sábado
Continuará el partido que se suspendió el pasado sábado

Una vez concluida la reunión semanal de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP), el Ing. Omar Pereda Arcos comisionado informó que después de revisar con las autoridades y entrenadores de ambas instituciones, se decidió reanudar el encuentro entre los Aztecas y los Borregos Toluca que el sábado pasado se tuvo que suspender debido a la tormenta eléctrica que cayó en la ciudad de Cholula y en donde la planilla arbitral de COVAM decidió suspender el partido, atendiendo las recomendaciones de protección civil de la ciudad de Puebla, para proteger la integridad física de los asistentes al encuentro.

De esta manera, el próximo sábado 15 de septiembre a las 13:00h en el estadio del Tecnológico de Monterrey en Santa Fe, se reanudará el partido con 1° y Diez para Aztecas en su yarda 20, con el reloj en 03:10 min para terminar el 3er cuarto y con el marcador favorable para los Borregos Toluca por 14-10.

Cabe señalar que la entrada es libre y gratuita para los aficionados que deseen asistir y conocer el desenlace de este encuentro, que ha resultado de grandes emociones.

Se reanuda el partido

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 143
Esta página ha sido visitada en 6805 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad