UNINTER se muestra sólido para su cita con los Leones

26 de Octubre de 2012
Página con 6199 visitas
Legionarios buscará continuar ascendiendo posiciones
Legionarios buscará continuar ascendiendo posiciones

Atractivo partido el que se vivirá el próximo domingo en la ciudad de la eterna primavera, cuando los Legionarios de la UNINTER, reciban a los Leones de la Universidad Anáhuac México Norte, en acciones de la jornada nueve, de la liga Premier CONADEIP.

El “infierno Azul” casa de los Legionarios, será testigo de las ofensivas mas aéreas de la liga, ya que nos brindará el duelo entre Cristian Inda #17 de los Leones, quien se coloca como el # 1 en cuanto a yardas se refiere, teniendo una temporada barbará con 1,642 yardas hasta el momento y 12 td’s, y el #4 Edgar García Navarro, quien se coloca como 3ero en la tabla con 1036 yardas y 5td´s.

Durante la temporada Legionarios ha hecho pesar su localia, ya que se ha notado que el calor del emparrillado merma a los equipos en su accionar, teniendo el factor del clima a su favor. Situación que se sintió más la semana pasada, cuando su victoria ante los Borregos Tapatíos, se podía ver a los jugadores visitantes bastante mermados al inicio del 3er cuarto.

Los Leones, se presentan después de una gran victoria en contra del ITESM campus Puebla, en donde dieron una gran sorpresa, y se metieron de lleno a la pelea por la postemporada. La Anáhuac Norte también cuenta con el receptor más explosivo de la liga, en el nombre de José Manuel Barrios #19, quien se ha convertido en el blanco favorito de Inda durante la temporada, logrando números muy atractivos con sus 22 recepciones para 479 yardas y 6 td’s.

Legionarios UNINTER enfrenta a los Leones de la UAMN 

UNINTER ha mejorado bastante durante las últimas semanas, siendo la base de esto el incremento en el buen football de su defensiva, que por aire cuenta con Gustavo Peralta #18, quien hasta el momento cuenta con 4 intercepciones, y se coloca  empatado en 1er lugar en este departamento.

También los Internacionales, cuentan con uno de los mejores tackleadores del certamen, teniendo a Eduardo Radilla Castro#21 quien cuenta con 42 derribos durante la temporada.

Así que asiste este domingo a las 12:00hrs a la Unidad Deportiva Bicentenario, y apoya a los Legionarios en busca de la postemporada.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 119
Esta página ha sido visitada en 6199 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad