Caen los Borregos CCM ante Borregos Puebla en el AT&T Stadium

Por: Martín Contreras Cruz, 14 de Septiembre de 2013
Página con 5295 visitas
Borregos Puebla consigue triunfo histórico en Arlington
Borregos Puebla consigue triunfo histórico en Arlington

En el primer partido jugado por equipos mexicanos en la "Catedral de los Vaqueros de Dallas", el Estadio AT&T, los Borregos del Campus Puebla derrotaron al Tec Campus Ciudad de México, para celebrar las fiestas patrias de manera positiva, mostrando que van en el camino correcto en la temporada 2013 de la Conferencia Premier de la CONADEIP 2013.

Los poblanos mostraron una ofensiva con jugadores desequlibrantes que marcaron la diferencio en un juego entretenido, lleno de volteretas que mantuvo al filo de la butaca a los seguidores de ambos escuadras que viajaron desde sus lugares de origen para ser testigos de una historia diferente en tierras norteamericanas.

Para completar de manera integral el juego, el grupo " Raíces" deleitó a la concurrencia con una serie de bailables, acompañado por la "Banda Sonido Azul", al medio tiempo del juego que es valedero para la segunda jornada de la temporada

 

Marca la diferencia

El partido inició con una serie de jugadas inesperadas, primero el equipo especial de Puebla consiguió un safety, para colocarse desde la primera serie arriba 2-0, todavía no se acomodaba la gente cuando vino un balón suelto de los poblanos que les costaría caro, al capital con carrera de una yarda Ciudad de México por mediación del corredor David Rodríguez.

 Borregos CCM cayó ante Borregos Puebla en el Cowboys Stadium

Todavía en el primer cuarto vino la primera genialidad del corredor Raymundo Torres, cuando en carrera por el lado derecho a base de velocidad y buenos cortes se escapó 76 yardas para devolverle la ventaja a su equipo 9-6, picando la cresta a los rivales que volvieron a la carga para retomar la ventaja con acarreo de cinco yardas de Jorge Jiménez que puso el juego 13-9.

Antes de terminar la primera mitad, los poblanos se acercaron con una buena serie que terminó en gol de campo de 24 yardas de Rodrigo Arias, dejando lo mejor del juego para la segunda mitad, porque terminó 13-12.

En el tercer cuarto los pupilos de Hugo Lira regresaron de manera contundente para tomar el control del partido, con carrera de 16 yardas de Raymundo Torres y conversión del mismo jugador para subirse en el marcador 20-13.

Todavía en el último cuarto, el pateador Mario Herrera concretó un gol de campo de 45 yardas para aumentar a un 23-13 su delantera, sin embargo venía lo mejor, porque los de Ciudad de México, se acercaron 23-20 con pase de 23 yardas de Eduardo Tapia a Ulises Tovar.

Bailables mexicanos al medio tiempo en el Cowboys Stadium

Y en la última serie, con posibilidades claras de empatar porque estaban en la yarda 40 con 55 segundos en el reloj, el pasador Eduardo Tapia se equivocó al lanzar una bomba que fue interceptado por Juan López para sellar el primer triunfo de la temporada para los Borregos Puebla

El corredor Torres mostró sus facultades al conseguir escapadas de y 72 y 16 yardas en momentos claves para ser el jugador clave de su equipo, su compañero consiguió un entretenido, lleno de volteretas,  que se jugó en la Catedral de los Vaqueros de Dallas, los Borregos del Campus Puebla derrotaron al Campus Ciudad de México 23-17 en partido válido de la segunda semana de actividades de la Conferencia Premier, que se jugó en la Casa de los Vaqueros de Dallas.

Borregos Puebla consigue triunfo histórico en Arlington

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 155
Esta página ha sido visitada en 5295 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2017. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2018. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2017 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad