Borregos Salvajes regresa a la final

Por: Rubén Gutiérrez Ochoa, 14 de Noviembre de 2015
Página con 3732 visitas
Borregos Monterrey regresa a la final
Borregos Monterrey regresa a la final

El viernes 13 de noviembre se enfrentaron los Borregos del Tec Puebla contra los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey en la semifinal de la Conferencia Premier de la CONADEIP, partido que finalizó 31 a 7 a favor del conjunto de la Sultana del Norte, equipo que se clasificó a la final luego de haber quedado eliminado en semifinales el año pasado.

El partido pintaba para ser un juego muy cerrado, sobre todo porque en el primer enfrentamiento de la temporada los Borregos del Tec Puebla vencieron a los Borregos Salvajes 27 a 20.

Los primeros 15 minutos del encuentro estuvieron muy parejos, sobre todo por el buen comportamiento de las defensivas, sin embargo, el #27 Ricardo Antonio Flores puso los primero puntos en el marcador luego de una buena patada de gol de campo de 43 yardas.

Ya en el segundo cuarto, las ofensivas lograron abrir muchos huecos del equipo rival, siendo este cuarto en el que más puntos se anotaron. Primero fue una corrida de Borregos Salvajes, por conducto del #4 Luis Alberto Carranza, quien realizó acarreo de 3 yardas, lo que incrementó la ventaja 10 a 0.

Borregos Monterrey tuvo un fuerte sinodal en Borregos Puebla 

Minutos más tarde, el #8 Carlos Alberto Farías del Tec Puebla le lanzó el ovoide al #13 Ramsés González, receptor que avanzó 30 yardas hasta las diagonales para acercarse 10-7 en el tanteador.

El ver reducida su ventaja no afectó la ofensiva de Borregos Salvajes, al contrario, propicio que buscaran anotar nuevamente para volver a tener una ventaja holgada, misma que lograron gracias a dos pases de anotación del #10 Miguel Ángel Chen, el primero de 18 yardas al #89 Eduardo marcos y el segundo de 4 yardas al #81 Luis Patricio Gascón, por lo que el marcador señalaba 24 a 7 a favor de Borregos Salvajes.

En la segunda mitad del partido solamente hubo una anotación, la cual fue de Borregos Salvajes, en el tercer cuarto, gracias a un acarreo de 26 yardas del #22 Erick Orlando de Hoyos, quien puso el marcador final 31 a 7, por lo que el cuadro local jugará la final ante el ganador del partido de mañana, entre la UDLAP y el Tec CEM.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 43
Esta página ha sido visitada en 3732 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad