Cae Borregos CSF ante Campus Querétaro en la última jornada de juvenil

Por: Lic. Eduardo C. Reza Reyes, 16 de Marzo de 2015
Página con 2099 visitas
Borregos Santa Fe culminó su temporada sin triunfos
Borregos Santa Fe culminó su temporada sin triunfos

El estadio del campus santa fe, fue el escenario para el último partido de Temporada Regular, entre los “Borregos” CSF y sus hermanos “Borregos” Querétaro en el último partido encuentro para ambas escuadras en la Juvenil 2015 de la Liga CONADEIP.

                Los santafecinos comenzaron el encuentro a tambor batiente en carrera de 40 yardas de Tomas Elías Llorca # 3 quién sumaba los primeros seis puntos al marcador y fallando el extra. El equipo queretano no perdió la concentración en inmediatamente en una gran serie ofensiva sumo su primer touchdown producto de una carrera de 8 yardas de su mariscal de campo # 7 Luis Alfredo Kobeh y haciendo buena la conversión dejaba la pizarra 6-7 favorable al equipo visitante.

                En el segundo cuarto los dirigidos por el H.C. Víctor Martínez Pimentel tuvieron una buena posición de campo y convirtieron su segunda anotación de la cálida noche nuevamente con Tomás Elías Llorca quién en carrera de tres yardas sumó seis puntos más al causa local y dejar el marcador en 12-7 favorable a santa fe. Los dirigidos por el H.C. Edgar Cervantes sumaron una anotación en carrera de 3 yardas de su mariscal de campo Kobeh quien coloco la pizarra 12-14 con el punto extra anotado.

                Tocó el turno a la ofensiva santafecina comandada por su hombre equipo Tomás Llorca quien sumó su tercer touchdown de la tarde al recorrer 44 yardas a gran velocidad y nuevamente dar la voltereta en el marcador dejando la pizarra 20 – 14 favorable al campus santa fe, pero vino la respuesta inmediata y tras una serie ofensiva con pases pantalla que horadaban la defensiva santafecina vino el jugador # 2 Juan Daniel Galván y en carrera de 25 yardas sumo seis puntos más y con el extra dejaban el electrónico en 20-21 favorable al campus Querétaro. Ya en las postrimerías del partido un safety del equipo de “Borrego” Querétaro dio la puntilla final quedando el marcador 20 – 23 y así finalizar el partido y la temporada ambas escuadras.    

          El coach Víctor Martínez con sus pupilos del CSF     

Síguenos en las redes sociales:

FACEBOOK: BORREGOS TEC SANTA FE.

INSTAGRAM: BORREGOS CSF

TWITTER:@BORREGOS_CSF / @PRIDE_CSF.

YOUTUBE: BORREGOS CSF SANTA FE

¡SOMOS BORREGOS, SOMOS CSF!

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 34
Esta página ha sido visitada en 2099 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2016. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2017. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2017 de la Categoría Juvenil Única en su primera temporada. ver más ›
Aviso de Privacidad