Borregos Toluca cierra con triunfo la etapa de pretemporada

Por: Prensa Borregos Toluca, 24 de Agosto de 2013
Página con 2688 visitas
Borregos Toluca venció a los Linces de la UVM-CLV
Borregos Toluca venció a los Linces de la UVM-CLV

Con un peleado pero claro triunfo cerró Borregos Toluca su etapa de pretemporada ante un equipo de Linces UVM Campus Lomas Verdes que se presentó como visitante en el estadio del ITESM Campus Toluca  “La Congeladora”.

El juego estaba pactado a las 11:00 hrs. de este sábado como parte de los juegos de pretemporada entre equipos de ONEFA y equipos de CANADEIP.

El primero en ponerse en el marcador fue el equipo del HC Horacio García Aponte mediante un par de goles  de campo, el primero  de 33 y el segundo de 42 yardas de Rodrigo Sarmiento (89) y fueron todos los puntos anotados en cuarto inicial quedando 6 – 0 en favor de Borregos Toluca.

Ya en el segundo periodo los locales aumentan la ventaja con pase de 27 yardas de Erick Sedano (5) a Alexis Daniel Garduño (25) ponen la pizarra 12 – 0 para su causa ya que el intento de punto extra no es bueno, pero rápidamente contestan los de Lomas Verdes con un pase de 24 yardas del #16 que era el QB titular a su receptor con el número 11 que sumando el extra del pateador # 10 dejan el marcador 12 - 7 para irse al descanso de medio tiempo.

Linces se coloca adelante en el marcador en el tercer cuarto producto de una carrera de 1 yarda del RB #13  y nuevamente el pateador con el #10  pone el extra para irse arriba 12 – 14, de inmediato contestan los lanudos toluqueños mediante un pase de 48 yardas de Erick Sedano (5) a Osvaldo Rodríguez (14)  y extra de Sarmiento (89) para recuperar la ventaja momentáneamente 19 – 14, la defensiva de Linces toma cartas en el asunto y el DE #27  intercepta un pase a Sedano y lo lleva 9 yardas para poner a su equipo otra vez arriba 19 – 22  con la conversión del pesado RB #13, las emociones no pararon en este periodo José Luis Flores (32) pone adelante nuevamente a los Borregos  y Sarmiento aparece con sus certeros disparos para el 26 – 22, otra voltereta se presenta cuando el QB visitante ingresa a las diagonales en acarreo de 2 yardas y se mueve de nuevo al marcador, Linces se va arriba 26 – 28 porque el extra es fallado por su pateador, pero no fue todo, Sarmiento levanta la mano y consigue su tercer gol de campo de la jornada y pone al frente a su escuadra 29 – 28 para cerrar el tercer cuarto.

Toluca ya no perdió la ventaja y José Luis Flores (32) vuelve a timbrar en acarreo de 2 yardas y extra del atareado Rodrigo Sarmiento (89), el marcador aumenta para los locales 36 - 28, el siguiente en conseguir puntos para  la pizarra fue Omar García (17)  después de tomar el balón que le puso en las manos su QB Erick Sedano (5) y lo llevó a las diagonales tras recorrer 29 yardas, sumando el extra el marcador se colocaba 43 – 28 con el extra, y el mismo Sarmiento (89) colocaba los puntos finales para cerrar el juego 46 – 28.

Borregos Toluca venció a los Linces de la UVM-CLV 

Sin duda los Linces fueron un buen sinodal para la escuadra toluqueña previo al arranque de la temporada 2013 en la Conferencia Premier de CONADEIP  el cual será en casa recibiendo la visita del ITESM Campus Estado de México el próximo 7 de septiembre a las 13:00 hrs.

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 2
Esta página ha sido visitada en 2688 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2015. ver más ›
Revisa el resumen completo de la temporada 2016 de categoría Primera Fuerza de la Conferencia Premier. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2017 de la Categoría Juvenil Única en su primera temporada. ver más ›
Aviso de Privacidad