Invierno en Toluca

Por: Comunicación ITESM-Toluca, 27 de Septiembre de 2014
Página con 3710 visitas
Borregos Toluca único invicto en CONADEIP
Borregos Toluca único invicto en CONADEIP

En las instalaciones de “La Congeladora” Borregos Campus Toluca venció con marcador de 38-21 a los Borregos del Campus Puebla y de esta forma convertirse en el único invicto dentro de la Liga Premier de Futbol Americano Conadeip y líder del grupo revolución con marca de 3 juegos ganados.

Los dirigidos del Head Coach Hugo Lira llegaron a Toluca con toda la intención de cortar la marcha ganadora de los pupilos del HC Horacio García y no le pusieron las cosas fáciles ya que hasta mediados del tercer cuarto el marcador indicaba 21 -21 con un encuentro muy cerrado en todos los departamentos.

Una extraordinaria actuación del Rb #23 Emilio Fernández  con 4 touchdowns y más de 100 yardas por vía terrestre se convirtió en el caballito de batalla y así aportar a la victoria de Borregos Toluca y fue el Rb #6 Sergio Salinas quien pusiera el último clavo en el ataúd con touchdown más y así definir el partido a favor de los locales.

Borregos Toluca ya prepara su próximo encuentro vs Tigres UMAD y de esta forma tratar de continuar la marcha ganadora y seguir cosechando victorias.

 Borregos Toluca sigue como el único invicto

Twitter: @Borregos_Tol

Facebook: facebook.com/BorregosTolucaFootball

Youtube: youtube.com/user/BorregosTolucaFBA

Hashtag #BorregosToluca2014

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 41
Esta página ha sido visitada en 3710 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad