Victoria para Zorros de CETYS Mexicali

Por: Comunicación CETYS Mexicali, 2 de Octubre de 2018
Página con 3650 visitas

24-13 fue el marcador final en el Campo Hundido de Ciudad Obregón, Sonora, donde los Zorros de CETYS Universidad Campus Mexicali vencieron a los locales, Potros del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), en juego de Futbol Americano de Primera Fuerza de la Liga Premier CONADEIP.

Kevin Barak lanzó dos pases de anotación y corrió para un touchdown, Humberto López también fue clave con sus atrapadas, al igual que el “rookie” Diego Armenta, quien realizó tres intercepciones, que se sumaron al espíritu combativo del plantel cachanilla.

“Estoy muy satisfecho del trabajo de los muchachos, iniciamos un poco dubitativos en el primer cuarto pero nos alcanzó para poder recuperar el marcador y darle la vuelta, estoy contento del desempeño, habrá cosas que tendremos que mejorar pero la actitud fue muy combativa todo el tiempo, eso es lo rescatable de este juego, que nuevamente están peleando y nunca bajaron los brazos pues tienen confianza en lo que estamos haciendo”, nos comentó el Headcoach de Zorros, Ángel Medina Garibay.

HC Ángel Medina y el referee IvánVerónica

Sobre Armenta, nos comentó: “El performance de nuestro novato #12 fue excelente, con jugadas que lo pusieron a prueba y sacó la casta, Diego Armenta hizo tres intercepciones, no cualquier jugador lo hace y menos un jugador que viene subiendo de Categoría Varsity”.

Zorros MXL tiene descanso el próximo fin de semana y vuelve a la actividad el viernes 12 de octubre cuando visite a los Cimarrones de la UABC en Tijuana, por lo que tendrán un programa especial para tener más descanso del acostumbrado pero sin dejar de trabajar la parte física y mantener el ánimo arriba: “Contra UABC es un juego que los muchachos esperan siempre, es más competitivo si se le puede decir así y con más arraigo en la cuestión de la rivalidad, y estaremos listos”, concluyó Medina Garibay.

Diego Armenta CB de los Zorros del CETYS Mexicali

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 106
Esta página ha sido visitada en 3650 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad