Tiene Zorros CETYS Mexicali entrega de jerseys

Por: Pablo Barajas (www.mexicalisport.com) , 19 de Agosto de 2016
Página con 2379 visitas

Zorros Cetys Mexicali realizó este martes la entrega de las jerseys con la que jugarán sus estudiantes en las categorías Juvenil, Varsity y Colegial, esto en un acto celebrado en el gimnasio de basquetbol de este centro educativo.

Mario Dipp director del campus Mexicali de Cetys Universidad encabezó este evento, en donde estuvieron presentes los padres y familiares de los jugadores convirtiéndose en una verbena.

Entrega de Jerseys en el CETYS Mexicali

“Como cada año los hemos invitado para que sean testigos de la entrega de la jersey que sus hijos utilizarán en la temporada que está por iniciar, en está ocasión la vara está muy alta ya que el año pasado las 3 categorías lograron el campeonato, de manera invicta, algo que ninguna otra escuela ha conseguido en el estado”, comentó Mario Dipp.

En este evento también estuvieron presentes los entrenadores de Zorros en todas sus categorías así como el encargado del departamento de deportes de Cetys, Roberto Quintero Mármol.

Zorros del CETYS con sus jerseys para la temporada

Uno a uno fueron pasando los jugadores a recibir su jersey y para después tomarse la foto por categoría y cerrar con una foto general con todos los jugadores de Zorros Cetys Mexicali.

Al terminar hubo una pequeña convivencia entre jugadores y padres de familia, quedando un buen ambiente para el arranque de la temporada 2016 de la Organización Estudiantil de Futbol Americano (OEFA), que inicia este sábado 20 con la categoría Colegial y el 10 de septiembre inician las categorías Juvenil y Varsity.

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 95
Esta página ha sido visitada en 2379 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2017. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2018. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2017 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad