Somos competitivos: Luis Cervantes

Por: Felipe de Jesús Salazar, 27 de Agosto de 2019
Página con 2012 visitas

Para el Headcoach del equipo de Zorros de CETYS Universidad, Luis Cervantes, el rumbo que lleva el equipo bajacaliforniano de Primera Fuerza es bueno, pero no deben descansar y enfocarse en la intensidad y el ritmo del equipo.

Luego de presentarse en su primer juego de pretemporada ante unos Borregos Salvajes del ITESM Campus Guadalajara en la Fortaleza Azul de la capital jalisciense, el estratega de Zorros, comentó que quería probar al staff y a los jugadores.

“Queríamos saber dónde estamos, qué es lo que tenemos que seguir haciendo: Lo que estamos haciendo bien y en qué podemos mejorar… Tenemos que ser más intensos, y trabajar el día a día”, comentó el entrenador en jefe.

Y a pesar de que al final son juegos de pretemporada, Zorros de CETYS Universidad se caracterizan por ser competitivos y les gusta ganar, prueba de ello son los 5 Campeonatos y dos subcampeonatos logrados en los últimos 7 años.

“Es parte de la formación de los muchachos, quienes son excelentes”, comentó Cervantes, quien también aprovechó para invitar a la afición al juego pactado el 31 de agosto a las 7 P.M. hora local, en la Madriguera de los Zorros en Mexicali donde tendrán la visita de Leopards of La Verne University, del condado de Los Ángeles, California.

Hc Luis Cervantes Zorros CETYS

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 119
Esta página ha sido visitada en 2012 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad