Recuperar la combatividad, el objetivo de Zorros MXL

Por: Felipe Salazar, 19 de Septiembre de 2018
Página con 3226 visitas

Zorros de CETYS Universidad Campus Mexicali trabaja para acortar distancia con los programas de la zona centro del país y este viernes tendrán otro duro compromiso cuando reciban en su madriguera a los Borregos del ITESM campus Monterrey.

El fin de semana pasado en Puebla, Zorros tuvieron muy buenas jugadas durante el partido, pero fueron superados ampliamente por los Borregos del ITESM Puebla.

Para el Headcoach Ángel Medina Garibay, la técnica y la parte física fueron parte fundamental del resultado y que mermaron en la mentalidad de sus muchachos: “Es importante que recuperemos esa combatividad, estamos trabajando fuerte esta semana para dar una mejor cara contra TEC de Monterrey que es un equipo fuerte, un equipo que ha sido protagonista los últimos 30 años en el futbol americano nacional”.

Sobre la temporada que inicia, los juegos contra TEC Puebla y Tec Monterrey son un parámetro para evaluar cómo está el equipo y prepararse para los juegos de zona, trabajando el nivel y competir en ITSON, UABC y el resto de los lugares donde se tengan los partidos.

 Los coaches revisando de cerca los detalles con los jugadores

El viernes 21 de septiembre, Zorros de CETYS Universidad Campus Mexicali, enfrentarán a Borregos de TEC de Monterrey a las 21:00 horas zona centro del país, en la Madriguera de Campus Mexicali, pasando la transmisión en vivo por la página de Facebook “Deportes CETYS MXL”.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 135
Esta página ha sido visitada en 3226 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad