Zorros del CETYS Mexicali estuvo de gira a la CDMX

Por: Comunicación CETYS-Mexicali, 30 de Septiembre de 2016
Página con 5154 visitas

Mexicali BC a 30 de septiembre  de 2016. Los Zorros CETYS MXL regresaron al trabajo después de la visita a “La Cueva de León” casa de los Leones de la UAMN el fin de semana pasado donde si bien se quedaron cortos del objetivo, los Cachanillas dieron muestra de los avances del programa al pelear de tú a tú hasta el final del juego a uno de los equipos que estará junto con los Borregos campus Gdl disputando el liderato del grupo revolución de CONADEIP lo que les valdrá ascender al grupo Independencia el año siguiente y rozarse con los mejores 6 equipos del circuito a nivel nacional.

Esta semana bye del equipo se denominó B WEEK  Back to Basics, donde el objetivo fue regresar a los fundamentos del fútbol americano, repaso de esquemas ofensivos, defensivos y equipos especiales, ha permitido recuperar a los lastimados, darle un mayor énfasis al trabajo de fortaleza mental y física.

Zorros tendrá semana de descanso

Los astutos estarán entrando la semana siguiente  a la parte final de la temporada afortunadamente con dos juegos en casa después de haber recorrido ya  6,450 km por tierra y 4,360 km por aire, los para los Zorros precisan de dos victorias en sus siguientes encuentros para tener al menos un juego de playoff en casa.

Los Zorros pondrán pausa a los entrenamientos este fin de sema apara regresar a la actividad el lunes a primera hora.

Sigue a los Zorros CETYS Universidad Campus Mexicali a través de nuestra cuenta de twitter @Zorros_MXl

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 87
Esta página ha sido visitada en 5154 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad