A dejar todo en la cancha

Por: Comunicación ITESM-Tampico, 7 de Marzo de 2016
Página con 846 visitas

La quinta jornada, de lo que ha sido un difícil torneo para los Tampiqueños,  ha concluido. No cabe duda que, si bien se sabía que el equipo era modesto y limitado en cuanto a su recurso humano, los resultados están muy lejos de lo esperado.  La unidad ofensiva, aunque por momentos ha podido mover el balón,  no ha podido concretar las series con puntos y eso la pone en la liga como última en este rubro, además de que ha regalado demasiados balones, muchos de los cuales han terminado en sus propias diagonales. Por otro lado su defensiva, que en general ha hecho un buen trabajo, sin embargo por errores mentales o técnicos ha permitido demasiadas jugadas grandes.

Los jugadores saben bien lo que significan las próximas dos jornadas en las que enfrentaran, en casa, contra el Tec campus Chihuahua y la Prepa Tec. Para los que finalizan su elegibilidad esta temporada,  es  salir con la frente en alto sabiendo que dejaron todo su corazón en la cancha, y para aquellos que continuaran por uno o dos años más en el proyecto, será el  ganar mayor experiencia que les ayude a ser mejores jugadores para el próximo torneo. Todos tienen presente que seguirán jugando y dando todo lo que puedan sin importar los marcadores.

Finalmente, a los entrenadores y directivos, esta temporada les debe enseñar si se está tomando el camino correcto y tendrán que evaluar de qué forma hacen crecer este programa. Por lo pronto se está elaborando un ambicioso programa de reclutamiento interno, para invitar a más alumnos a que sumen a las filas de los Borregos. Como siempre se ha sabido, Tampico se distingue por que sus equipos están formados por jóvenes sin experiencia previa en el futbol americano, por lo que el único requisito para ser parte de los Borregos en este campus, es tener el deseo de serlo.

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 4
Esta página ha sido visitada en 846 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2015. ver más ›
Revisa el resumen completo de la temporada 2016 de categoría Primera Fuerza de la Conferencia Premier. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2017 de la Categoría Juvenil Única en su primera temporada. ver más ›
Aviso de Privacidad