ITESM-Chihuahua con el compromiso de formación integral

Por: Comunicación ITESM-Chihuahua, 10 de Febrero de 2016
Página con 4156 visitas
Alí en el campo de juego
Alí en el campo de juego

El Tecnológico de Monterrey campus Chihuahua está comprometido con la formación integral de sus estudiantes, por tal motivo existen programas deportivos que complementan la vida estudiantil de nuestros futuros líderes. Uno de estos programas es el Football Americano en el que tenemos más de 100 alumnos en 2 diferentes categorías representándonos.

El objetivo principal de nuestro programa es ayudar a nuestros alumnos a fortalecer y complementar valores como: La disciplina, la responsabilidad, el respeto, la humildad, la paciencia, la honradez, el trabajo en equipo y el agradecimiento por todo aquello que se nos brinda. Tratamos de inculcar en nuestros jugadores el saber que es un verdadero privilegio formar parte de esta institución y tener la oportunidad de practicar un deporte y aún más que este deporte sea el Football Americano. 

Ser Borrego Salvaje no solamente es vestirse de azul el día de juego, es saber que adquirimos un compromiso con nosotros mismos y con mucha gente que confía en nosotros, TODO AQUEL QUE HA PERTENECIDO EN ALGUN MOMENTO DE SU VIDA A ESTE GRAN EQUIPO SABE QUE ASI ES. Algunos ahora en otros equipos o en otras escuelas. Desafortunadamente no todos pueden permanecer, por eso sabemos que esto es un verdadero PRIVILEGIO.

Alí en las instalaciones del campus Chihuahua

La búsqueda de la excelencia es pilar de nuestra filosofía, es por eso que nuestros estudiantes hacen esfuerzos extraordinarios para poder tener la oportunidad de jugar, Football o cualquier otro deporte representando a nuestra Institución.

Es este escrito un reconocimiento a estos muchachos que a pesar de tener cargas académicas tan pesadas se dan el tiempo de entrenar, de dar la espalda a muchas tentaciones propias de su edad y tomar la responsabilidad de pertenecer a nuestros equipos y representarlo de manera extraordinaria. Quiero expresarles por este medio nuestro gran cariño y respeto, sus Padres, Maestros y Coaches nos sentimos orgullosos de nuestros ESTUDIANTES-DEPORTISTAS. Sabemos que darán todo de ustedes TODOS LOS JUEGOS sin importar el rival.

 

 Alí en las aulas

Ali Daniel Flores González

Estudiante Segundo Semestre Preparatoria ITESM campus Chihuahua

RB#9

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 105
Esta página ha sido visitada en 4156 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad