Inicio de Actividades

Por: Prensa Borregos Tampico, 11 de Febrero de 2014
Página con 3745 visitas
Más jóvenes incursionan en la práctica del FBA en el Campus Tampico
Más jóvenes incursionan en la práctica del FBA en el Campus Tampico

Comienza el 2014 y el Tecnológico de Monterrey campus Tampico llega con nuevos bríos y más actividades que apoyen la difusión y práctica del futbol americano.

En  primer lugar, participando por segundo año consecutivo  en la categoría Juvenil B, los Borregos preparan  un equipo modesto, en la cantidad y experiencia de sus integrantes.  Cerca de 30 jugadores, la mitad  de ellos  sin  experiencia previa en este deporte y, la mayoría del resto, con apenas una temporada en su  haber.  Falta mucho trabajo por hacer y este fin de semana se medirán antes su primer sinodal, recibiendo al equipo de los   Petroleros de Poza Rica, en lo que será su primer scrimmage previo al inicio de la temporada.

Además de su participación en la Liga CONADEIP, y como parte de promoción interna, el Tec incluyó dentro de las actividades   del evento deportivo denominado OlimpiaTec, la competencia de tochito bandera en el que jugadores, ex jugadores y alumnos en general participaron de manera conjunta y en modalidad mixta;  logrando, además de la diversión, el involucramiento de la comunidad estudiantil en el conocimiento de  las bases del futbol americano. 

Fue tal el éxito de este evento que se está pensando en organizar un torneo exclusivo de tochito bandera mixto, para antes de que concluya el semestre.

De esta forma, se busca que, cada vez más,  crezca el interés hacia el deporte de las tacleadas.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 57
Esta página ha sido visitada en 3745 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad