Noche de espectáculo

Por: Comunicación ITESM-Tampico, 14 de Marzo de 2016
Página con 3042 visitas
Coaches de Tampico juegan en el equipo de fútbol de arena
Coaches de Tampico juegan en el equipo de fútbol de arena

Después de una mañana difícil durante su encuentro contra el campus Chihuahua;  varios de los jugadores, de los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Tampico, junto con sus papás o amigos, asistieron al encuentro profesional de futbol arena, que se llevó acabo en el centro de convenciones de la ciudad. Este fue el primer de  cuatro  juegos que se llevarán  a cabo en la localidad,  en el que los anfitriones abrieron la temporada con un triunfo sobre el equipo de East Texas Timberrattlers.

A parte del gran espectáculo que ofrecieron ambas escuadras,  los muchachos pudieron ver a tres de sus entrenadores; Enrique Zúñiga, Jorge Zárate y Jahaziel Rodríguez, equipados y representando a su ciudad, motivo que los lleno de orgullo y emoción.

 Enrique Zúñiga

No cabe duda que esto sirve de motivación para los jóvenes Borregos, en ver que la perseverancia y el trabajo duro llevan al cumplimiento de las metas sin importar los obstáculos y que tan difícil se vean. De esta forma mantienen  su entusiasmo por el deporte de las tacleadas, sin importar los resultados que se han obtenido hasta el momento.

Ahora solo queda esperar, la temporada termina para ellos el próximo sábado en su encuentro contra, nada más ni nada menos, que el primero lugar de la zona norte, la Prepa Tec, y después de ese día a seguir trabajando para buscar lograr sus propias metas en el futuro.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 53
Esta página ha sido visitada en 3042 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad