Con la mirada en las metas para el 2016

Por: Comunicación ITESM Tampico , 18 de Enero de 2016
Página con 2524 visitas
Borregos Tampico con la consigna de mejorar lo del 2015
Borregos Tampico con la consigna de mejorar lo del 2015

Con un modesto roster de 27 jugadores, de los cuales 11 son novatos, los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Tampico se preparan para el próximo torneo de juvenil única de CONADEIP. Desde el pasado semestre se vienen trabajando con este grupo de jugadores, son pocos, pero todos con el deseo de dar su máximo esfuerzo y llevar en lo alto el nombre de su campus.

La meta: el mejorar su desempeño comparado con el logrado en el torneo anterior.

Pero no todos los objetivos del equipo tienen que ver con los resultados en el campo de juego. Desde hace un año, en cumplimiento con la Institución y con los padres de familia, se ha estado laborando para mejorar el desempeño académico de los integrantes del mismo, a través de mesas de estudio y un seguimiento puntual de cada uno de los jugadores en miras de mejorar sus calificaciones y disminuir el número de faltas a clases. Hasta la fecha los resultados han sido muy satisfactorios, mejorando el promedio general del grupo de un inicio de 78 llegando al final del pasado semestre a 83, y reduciendo el porcentaje de faltas a clase en un 40%. Todo lo anterior gracias al apoyo de las Direcciones de Asuntos Estudiantiles y Preparatoria, pero principalmente  al trabajo y empeño de cada uno de los muchachos.

Para este semestre la meta es aún más ambiciosa, sabemos que requerirán de un mayor esfuerzo, sin embargo no tenemos duda de que los jugadores darán todo para obtenerlas.

Con esto, los Borregos Tampico cumplen con el objetivo de formar verdaderos jugadores-estudiantes.    

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 76
Esta página ha sido visitada en 2524 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad