Final de Temporada

Por: Comunicación Borregos Tampico, 31 de Octubre de 2013
Página con 3828 visitas
Borregos Tampico en busca de talentos
Borregos Tampico en busca de talentos

La última semana de temporada regular ha llegado y con esto el final de la misma para los Borregos Campus Tampico. Si  bien, se ha tenido un avance en el programa de futbol americano, aún falta mucho trabajo por  hacer,  sobre todo para alcanzar el nivel de preparación  en el que los otros equipos  han, visiblemente, avanzado de un año al otro.

El primer paso es buscar nuevos talentos que puedan formar parte de los próximos equipos, tanto en juvenil B, como Juvenil C. El pasado  12 de Octubre  se llevó a cabo, en las instalaciones del Tec, el primer evento denominado “DeTECta 2014”, mismo a el que varios aspirantes  se presentaron   en diferentes disciplinas; académicas, artísticas y/o deportivas; buscando ser parte del ITESM Campus Tampico para el año 2014. El futbol americano no fue la excepción y ese día  acudieron varios jóvenes deseos de ser formar parte de la siguiente generación de Borregos. Un segundo DeTECta 2014 está programado para el próximo 7 de Noviembre.

DeTECta 2014

De igual forma, esta semana dieron  inicio los entrenamientos para la Juvenil B de primavera 2014 y así comenzar la preparación para que el próximo semestre se presente un equipo competitivo en una liga que cada vez  exige un nivel más elevado en sus participantes.

El próximo y último encuentro de los Tampiqueños será nada más y nada menos que contra los Borregos del Campus Guadalajara, actual líder de la tabla. Los visitantes buscarán, sobre todo, demostrar el buen nivel  con el que pueden jugar, pero que tan  solo han enseñado por destellos es sus  pasados encuentros, y de esta forma concluir la campaña.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 80
Esta página ha sido visitada en 3828 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad