Llegó el 2015

Por: Borregos Tampico, 19 de Enero de 2015
Página con 3357 visitas
Borregos Tampico listos para abrir pretemporada
Borregos Tampico listos para abrir pretemporada

Después de un semestre de sequía, en el que solo se tuvo participación en un scrimmage y los Intercampus Zona Norte, los Borregos del campus Tampico esperan con ansias el inicio del próximo torneo de juvenil.

Nuevamente comandados por el coach Luis Escalante Ilizaliturri,  acompañado por los coaches Enrique Zúñiga, Jorge Zárate y Eduardo Tajer,  30 jugadores entrenan con muchas ganas para dar su mayor esfuerzo en el emparrillado, de lo que se espera será la competencia más reñida de los últimos años.

Para varios jugadores que terminan su elegibilidad en la categoría juvenil este será el final de la línea, para otros, la oportunidad de lucir para ser observados y considerados para ser parte de algún equipo de liga mayor. Sea como sea ellos junto con el resto de sus compañeros,  veteranos de segundo año y novatos,  saldrán en cada encuentro a luchar, pero sobre todo a divertirse y a gozar cada minuto.

Siendo parte de la zona norte para este campeonato tendrán encuentros contra los tecs campus Guadalajara, Irapuato, Chihuahua y Prepa Tec, así como también jugarán contra la UNEA. Ahora, con menos de un mes para el primer partido, se encuentran trabajando a marchas forzadas para estar listos  y recibir a sus hermanos del campus Guadalajara el 14 de febrero.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 68
Esta página ha sido visitada en 3357 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad