Tan Solo 50 años

Por: Victoria Ríos, 14 de Agosto de 2014
Página con 5499 visitas
La Anáhuac cumple 50 años
La Anáhuac cumple 50 años

Este 2014 es un año de celebración en la Universidad Anáhuac. Se cumplen 50 años de formar líderes de acción positiva. Y dentro de esta fiesta, el equipo de Futbol Americano está listo para comenzar su cuarta temporada. Han pasado ya 3 temporadas desde que se decidió recuperar la tradición de Futbol Americano que se había sembrado en esta institución.

Han pasado ya cerca de dos semanas que el receso vacacional terminó para el equipo de FBA y están listos para encarar el compromiso 2014 este próximo sábado en la Cueva del León cuando reciban a los Borregos del Campus Querétaro.

“Las pruebas han terminado. Los scrimmages nos ayudaron a rotar personal, conocer alcances de algunos jugadores y exponer de buena manera nuestro sistema básico. Esta semana ya es semana de temporada. Los titulares comienzan a tomar su rol dentro del equipo y el plan de juego ya está listo. No esperamos más que comenzar a cosechar victorias a partir de este sábado.” Comentó nuestro Head Coach.

Y es que a pesar de mostrar mejoría el pasado viernes vs Linces UVM CLV todavía hubo muchos errores de ritmo y castigos en momentos importantes de juego. Esta semana ya se entrena diferente y el mensaje no ha cambiado. El equipo quiere ganar y buscará dominar de principio a fin a sus rivales de grupo.

Ahora los Leones están listos para comenzar su participación en el grupo revolución buscando obtener el primer lugar de este sector que asegure un lugar en postemporada. Una vez más hay ilusión en poder entregar buenos resultados y buscar honrar a la Universidad en este año de aniversario.

Esta celebración se mostrará incluso en los uniformes y casco de este año. Se utilizará otro color de casco honrando la trayectoria docente de la Universidad y los colores buscarán dejar huella en el recuerdo de todos los aficionados y la comunidad estudiantil que están siendo convocados de manera importante a apoyar a los alumnos en el terreno de juego.

“Es un año de fiesta para la Universidad. Se han hecho eventos culturales y deportivos durante el año. Ha sido espectacular. Y el futbol americano está listo para unirse a esta fiesta. Este jueves es la presentación del equipo ante los medios. Se hará oficial el roster y también se mostrará la piel que defenderán los leones este 2014. Estamos seguros de honrar los 50 años de nuestra universidad durante esta temporada. Ya tenemos ansias de comenzar la fiesta de futbol.” concluyó Guillermo Gutiérrez quien comanda a los felinos.

Todavía hoy es una sorpresa el nuevo diseño de casco y uniformes de la Universidad que ha traído a Conadeip una diferenciación importante por sus colores. Lo que es un hecho es que debemos esperar un equipo de Leones que buscará a como dé lugar una posición de postemporada por tercer año consecutivo.

 

GO LIONS!!!

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 84
Esta página ha sido visitada en 5499 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad