Osos del CETYS concluye esta semana trabajo de verano con concentración en Valle de Guadalupe

Por: Mare Rodríguez, 1 de Agosto de 2012
Página con 6994 visitas
-A A +A
Osos del CETYS a concentración de verano
Osos del CETYS a concentración de verano

Para concluir la etapa de preparación veraniega  con miras a la temporada 2012 de la Liga Premier de futbol americano, los Osos del CETYS  Tijuana  realizarán esta semana su concentración en el Poblado del Valle de Guadalupe, cuna de la mejor vid del país,  a la  concentración asistirán los 40 jugadores que conforman el equipo así como el cuerpo de entrenadores.

La concentración se da después de 32  sesiones de arduo  trabajo a lo largo de los meses de junio y julio, donde los jugadores refinaron sus técnicas así como mantuvieron su  excelente condición  física.

El trabajo a realizar  durante  la concentración será la integración del equipo  así como sesiones de análisis de cada uno de los rivales de la temporada 2012 de la Liga Premier, en busca de determinar las estrategias a seguir durante la temporada.

Para Ernesto Campa Agraz, head coach  de los Osos del CETYS Tijuana, esta concentración ofrece a su staff de entrenadores  la oportunidad de realizar una última valoración del talento con el que cuenta antes de definir las asignaciones.

lo importante a realizar en esta concentración  es el “team spirt”,   el cual te dará como resultado la adecuada integración de los procesos básicos  que forman un programa de football, entrenamiento, alimentación  y descanso,” aseguró Campa Agraz.

El inicio de la concentración será este jueves con la partida  al  Valle de Guadalupe,   y esa misma tarde  se trabajará en los equipos especiales  continuando el día  viernes con trabajo especifico en el sistema ofensivo  y los diferentes  frentes en la defensiva, mientras que para el sábado se realizará scrimmage así como trabajo de equipos especiales  para concluir el domingo por la tarde.

El horario de trabajo durante  la concentración será  a partir de las 9 de la mañana concluyendo la jornada a las 10 de la noche  en jornadas de intenso trabajo en busca de mostrar su talento y habilidades.

Ya que al  reiniciar el trabajo  previo a la temporada el próximo lunes 6 de agosto se determinarán los posiciones titulares para la campana 2012 de la Liga Premier de la CONADEIP, la cual inicia para los Osos el próximo 15 de septiembre en el estadio “Margarita Astiazarán de Fimbres”, cuando los Osos del CETYS Tijuana  reciban a los Cimarrones de la Universidad Autónoma de Baja California, campus Mexicali.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 89
Esta página ha sido visitada en 6994 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad