Borregos Prepa Tec Piensa en el Futuro

Por: Ricardo García Ochoa, 5 de Marzo de 2014
Página con 5412 visitas
-A A +A
Realizaron los Borregos Prepa Tec tryout
Realizaron los Borregos Prepa Tec tryout

Los Borregos de la Prepa Tec recibieron en el emparrillado sintético del campus Monterrey, ubicado frente a La Cueva de los Borregos, el pasado fin de semana a cerca de 150 jóvenes jugadores aspirantes a ser parte del programa de fútbol americano de la institución. Bajo la coordinación del coach Humberto Sánchez, head coach de Prepa Tec, y con la participación del staff de coaches de los Borregos Salvajes, y bajo la mirada del director del departamento y head coach de liga mayor, César Martínez, los jugadores realizaron diversas pruebas.

 Realizaron los Borregos Prepa Tec tryout

Con este tryout los Borregos Prepa Tec pudieron evaluar a jugadores nacidos entre 1999 y 2002, con miras a encontrar en algunos de ellos a futuros integrantes del exitoso equipo regiomontano. Divididos en estaciones de trabajo, fueron también coacheados por exjugadores de los Borregos Salvajes, como Armando y Hugo Villarreal, entre otros.

El próximo sábado 8 de marzo los Borregos Prepa Tec continuarán su temporada 2014  juvenil B de CONADEIP, cuando reciban a las 14:00 horas en el emparrillado sintético de la unidad Escamilla a los Tigres Blancos de la Universidad Madero.

Realizaron los Borregos Prepa Tec tryout 

Ambos equipos vienen de conseguir victorias en sus anteriores duelos. Los Borregos buscarán mantener su invicto, tras su triunfo inaugural de la presente campaña en Querétaro.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 74
Esta página ha sido visitada en 5412 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad