Prepa Tec; A comenzar una larga experiencia en Texas

Por: Prensa CONADEIP, 29 de Agosto de 2013
Página con 6296 visitas
-A A +A
Prepa Tec prepara gira por Texas
Prepa Tec prepara gira por Texas

Con el partido entre Prepa Tec y las Chaquetas Amarillas de Stephenville, los dirigidos por el coach Humberto Sánchez comienzan este viernes su larga travesía por todo Texas en donde los regios tendrán cinco partidos.

Prepa Tec es la base del equipo de Liga Mayor y en los últimos años ha realizado duelos de exhibición contra escuadras de mucha calidad en Texas, experiencia que se repetirá este año comenzando en Stephenville.

La semana pasada el conjunto que comanda el coach Humberto Sánchez debutó en pretemporada superando 44-0 a los Borregos Chihuahua, en donde mostraron un poder terrestre impresionante y que ahora será puesto a prueba en los Estados Unidos.

Este equipo de la Prepa Tec tiene un mes en el campo y está conformado por jóvenes que para el año próximo formará dos conjuntos; el de Juvenil B y Juvenil C buscando competir en ambos torneos organizados por la CONADEIP.

Prepa Tec prepara gira por Texas

Para su entrenador, la Prepa Tec es una escuadra muy rápida, con mucho talento en todas sus líneas y que el jugar cinco duelos en Texas les servirá de mucho, sobre todo para encarar un torneo oficial en el 2014, ya que el nivel de juego de los conjuntos norteamericanos muchas veces es superior al de México.

El encuentro en Texas está programado para las 19:00 horas de este viernes.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 104
Esta página ha sido visitada en 6296 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad