Prepara la Prepa Tec su viaje a Irapuato

Por: Comunicación ITESM-CEGL, 12 de Marzo de 2014
Página con 5384 visitas
-A A +A
HC Humberto Sánchez y sus Borregos Prepa Tec Monterrey
HC Humberto Sánchez y sus Borregos Prepa Tec Monterrey

En vísperas de su viaje a la ciudad de Irapuato para efectuar el juego de la cuarta jornada de la Categoría Juvenil B de CONADEIP, el equipo de la prepa Tec se prepara en el Centro Deportivo Borrego para recuperar el ritmo de juego presentado el pasado fin de semana en donde derrotaron a la UMAD en un juego que había despertado muchas expectativas por el resultado de la semana anterior entre la UMAD contra el Tec Tampico.

El coach Sánchez nos comentó que ha sido una semana corta ya que por las condiciones del clima el Lunes suspendieron actividades y el jueves viajarán a dicha ciudad por lo que en dos días de entrenamiento tienen que corregir errores y hacer algunos movimientos de personal debido a la lesión de su receptor Gabriel Ballinas y el Tackle defensivo Alberto Andrés González  los cuales no podrán ver acción en este juego.

Referente al partido, el coach Humberto Sánchez nos comentó que esperan a un rival con hambre de triunfo y que tratará de sacar provecho de su campo para imponer su sistema de juego, además de que al encontrarse invictos ambos equipos, el encuentro tendrá un tono distinto tratándose de mantener sin derrota.

Así los Borregos de la Prepa Tec partirán la tarde del jueves a tierras guanajuatenses para enfrentar el próximo viernes a las 16:00hrs en el Territorio Fuerza Azul a los Borregos Freseros.

Lo más visto

.
1
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 114
Esta página ha sido visitada en 5384 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad