PREPA TEC, UN EQUIPO DE FUTBOL AMERICANO DE MEXICO, JUGARÁ EN DUBLÍN, LA CAPITAL DE IRLANDA EN SEPTIEMBRE DE 2016

Por: Preston Consulting, 22 de Octubre de 2015
Página con 6952 visitas
-A A +A
Borregos Prepa Tec cruzarán el Atlántico hasta Irlanda
Borregos Prepa Tec cruzarán el Atlántico hasta Irlanda

Una Selección de Prepa Tec con jugadores de Monterrey y México jugarán en Dublin el 2 de Septiembre como preliminar al clásico que abre temporada entre Georgia Tech y Boston College

 

México – Jueves, Octubre 22, 2015 – Un equipo representativo de la Prepa Tec del ITESM con jugadores de México y Monterrey viajarán a Irlanda para jugar en Dublín el viernes 2 de septiembre de 2016.

La escuadra cruzará el Atlántico para participar en un torneo que es un evento official del Clásico Colegial Aer Lingus, que será disputado en el estadio Aviva de Dublin al día siguiente el 3 de septiembre cuando Georgia Tech enfrente a Boston College.

Seis equipos de los Estados Unidos y México han confirmado su participación para jugar en suelo irlándes, los otros vienen de Florida, Georgia y Nueva Jersey. Algunos equipos adicionales serán confirmados en las siguientes semanas, cuando los detalles del oponente de cada escuela y las sedes en Dublín sean también anunciadas.

Los equipos que hagan el viaje participarán también en un desfile previo en la capital irlandesa, tomarán tours educacionales durante su estancia para prepararse para los juegos de viernes por la noche en Dublín. Se esperan alrededor de 3000 viajeros, involucrados con los equipos de preparatoria los que los acompañen durante la visita a Dublín.

“En el Tec de Monterrey basamos nuestra educación en cinco valores principales, y el propósito de este viaje es que nuestros alumnos alcancen una visión global y logren una formación integral, dijo el director atlético de Prepa Tec”, Alejandro Olivas. “Es muy importante expandir nuestras fronteras para buscar nuevos retos”.

Logotipo del evento Aer Lingus College Football Classic 2016 

Equipos confirmados que harán el viaje a Irlanda en 2016:

Belen Jesuit, Miami, Florida

St Peters Prep, Jersey City, New Jersey

Marist High School, Atlanta, Georgia

Blessed Trinity High School, Atlanta, Georgia

Buford High School, Buford, Georgia

Prepa Tec, México & Monterrey, México

“Estamos muy entusiasmados de tener nuevamente a algunos de los mejores equipos de preparatoria de los Estados Unidos realizando el viaje a Irlanda para una de las experiencias más memorables de su vida”, dijo John Anthony propietario y Director General de Anthony Travel y Director de Irish American Events Ltd. “Este es un juego que les estarán contando a sus nietos algún día. Estamos en espera de miles de aficionados al fútbol americano que deseen cruzar el Atlántico y unirse a los aficionados irlandeses y compartir esta increíble experiencia cultural, educativa y deportiva".

El evento es la continuación de los exitosos torneos que se jugaron en conjunto con algunos equipos colegiales norteamericanos en 2012 y 2014, con más de 12,000 aficionados que vieron a los equipos de preparatoria que estuvieron compitiendo.

Para mayor información dirigirse al sitio de internet: http://www.CollegeFootballIreland.com/HighSchool o con la lista de contactos de la parte superior.

Las preparatorias interesadas en jugar en el torneo en Irlanda para el año 2016, favor de contactar a Patrick Steenberge: Patrick@collegefootballireland.com / 817-219-7274

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 80
Esta página ha sido visitada en 6952 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad