Realizan proceso de reclutamiento del equipo de futbol americano del CETYS Tijuana

Por: Luis Adolfo San Sáinz, 7 de Marzo de 2016
Página con 9136 visitas
-A A +A
Coach Ernesto Campa y el nuevo talento para el CETYS
Coach Ernesto Campa y el nuevo talento para el CETYS

De cara al Campeonato Nacional de Futbol Americano de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP) categoría colegial a realizarse a fines de octubre del presente año en estos momentos se trabaja en el proceso de reclutamiento de los jóvenes estudiantes de Bachillerato que conformarán el equipo Zorros de Tijuana.

Jorge Armando López Ruiz, coach del equipo de futbol americano de CETYS Universidad Tijuana nivel colegial, comentó que hasta el momento han sido aceptados seis jóvenes, tanto de esta ciudad, como de San Diego, mientras que otros 23 más están proceso de ser seleccionados.

Señaló que los elegidos hasta el momento son: Fausto Tapia Martínez, del equipo Jaguares de la preparatoria Lázaro Cárdenas; Gabriel Esteban Montaño Espino, del Instituto Kolbe, que jugó con Los Lobos de la Ibero; Osmar Marentes Soto, del Panteras del COBACH plantel La Mesa; Louis Bernardo Cázarez Molina, de los Coyotes de la Universidad Xochicalco; así como Ian Martín y  Kareem Williams, ambos de la San Marcos High School "KNIGHT'S", de San Diego.

 El CETYS Tijuana busca talento en Baja

Comentó que el proceso de selección concluirá a mediados del próximo mes de mayo del año en curso y la idea es conformar un cuadro de 55 jugadores que supere a los 35 que se logró conjuntar la temporada pasada.

Para el proceso de reclutamiento se lleva a cabo una búsqueda de talentos entre los jugadores de los diferentes equipos de las preparatorias de Tijuana y San Diego, y a los que se le ven más aptitudes se les invita integrarse al equipo de CETYS.

Los jóvenes interesados en formar parte del equipo de futbol americano categoría colegial de CETYS Tijuana pueden visitar la página de facebook que se creó exprofeso: "Reclutamiento CETYS Universidad  Campus Tijuana", en donde pueden recibir toda la información que requieran para ser evaluado

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 113
Esta página ha sido visitada en 9136 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad