Borregos Toluca visitó la Universidad de Baylor

Por: Comunicación ITESM-Toluca, 7 de Abril de 2014
Página con 5368 visitas
-A A +A
Los coaches de Borregos Toluca en clínica en Baylor University
Los coaches de Borregos Toluca en clínica en Baylor University

El staff de coacheo de Borregos Toluca asistió a la última semana de las prácticas de primavera de unos de los mejores programas del Big 12 de la primera división NCAA.

Con el único propósito de una mejora continua en todas las posiciones los coaches emprendieron este viaje donde pasaron 8 días compartiendo información.

“Fue una semana muy interesante para nosotros ofensivamente hablando” comenta Rafael Suárez coordinador Ofensivo. “Una de las ofensivas que más producción tuvo la temporada pasada y venciendo a los mejores equipos de su conferencia es digno de aprender. Su sistema ofensivo es muy básico y se enfocan mucho en la ejecución, pocas jugadas perfectamente ejecutadas”.

Defensivamente tuvimos la oportunidad de que nos compartiera información uno de los mejores coordinadores defensivos activos en la División IA.  El Coach Phill Bennett ha sido coordinador defensivo de equipos de la talla de Purdue, LSU, Texas A&M, TCU, Kansas State.

Borregos Toluca estuvo en Baylor University 

“El platicar con el Coach Bennett  fue una gran experiencia y fue de gran  aprendizaje. Nos dedicó mucho de su tiempo. Incluso nos ayudó a revisar algunos partidos nuestros y nos recomendó muchos ajustes que pondremos en práctica esta temporada” nos platica el Coordinador Defensivo Mario Acevedo.

“Toda esta semana nos dedicaremos a desglosar la información adquirida en Baylor e implementar la segunda parte de nuestros sistema ofensivo, defensivo y equipos especiales.”  Comentó el Head Coach Horacio García.

Agradecemos a través de este medio al Head Coach Art Briles, su staff y a todo el programa de Football Americano de la Universidad de Baylor por su recibimiento y su gran aportación a nuestro programa creando así un vínculo profesional muy importante para nuestro programa.


Staff de coacheo de Toluca en Baylor University

Redes Sociales:

Twitter: @Borregos_Tol

Facebook: facebook.com/BorregosTolucaFootball

Youtube: youtube.com/user/BorregosTolucaFBA

Hashtag #BorregosToluca2014

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 73
Esta página ha sido visitada en 5368 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad