Héctor del Águila nuevo HC de los Borregos Querétaro

Por: Comunicación ITESM-Querétaro, 16 de Marzo de 2016
Página con 7137 visitas
-A A +A
HC Héctor del Águila nuevo mandamás en el Tec Querétaro
HC Héctor del Águila nuevo mandamás en el Tec Querétaro

El programa de futbol americano del Tecnológico de Monterrey en Querétaro estrena head coach en la persona del Mtro. Héctor J. Del águila Acuña.

Nuestro head coach proviene de la ciudad de Tijuana en Baja California,  aunque trascendió fuertemente en la ciudad de Puebla como integrante del staff y coordinador de reclutamiento del programa de futbol americano Aztecas de la Universidad de Las Américas-Puebla (2009 al 2013).

Posteriormente, por un reto personal, el coach Del Águila regresa a su ciudad de Tijuana, para reestructurar el  programa marista del Instituto México - Tijuana obteniendo muy buenos resultados.

El coach Del Águila en su presentación al equipo compartió  la siguiente fórmula como parte de su filosofía de una educación y formación integral:

 

Persona + Estudiante + Atleta= BORREGO SALVAJE

 

Con esta filosofía, el coach Héctor pretende consolidar un equipo altamente competitivo. Tomando como base  personas íntegras y satisfechas con su esfuerzo.

A partir del mes de marzo de 2016, el coach Héctor Del Águila toma las riendas de un equipo en desarrollo, con apenas dos temporadas en el máximo circuito estudiantil de México y con muchas aspiraciones en la conferencia premier de CONADEIP.

HC Héctor del Águila Acuña 

HÉCTOR DEL ÁGUILA ACUÑA

BORREGOS SALVAJES ITESM QUERÉTARO

HEAD FOOTBALL COACH

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 118
Esta página ha sido visitada en 7137 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad