Esta semana no juega Borregos Toluca, pero no hay descanso

Por: Marcial Hernández Garduño, 23 de Agosto de 2012
Página con 6139 visitas
-A A +A
Continúa el Tec Toluca su preparación
Continúa el Tec Toluca su preparación

Aún no iniciamos la temporada y sabemos que hay mucho trabajo por delante.

 

Después de sus dos juegos de pretemporada en los que salieron ganadores, los jugadores de Borregos Toluca, saben que el camino apenas empieza y es muy largo, hay rivales por delante de mucho nivel.

No se puede pasar nada por alto, hay que cuidar todos los detalles por insignificantes que estos parezcan y a pesar de haber ganado su dos juegos de preparación, tanto a los Frailes de la Universidad del Tepeyac por 34-0 en La Congeladora y 14-38 a Linces UVM Campus Lomas Verdes en calidad de visitantes, se vieron errores que hay que corregir y aciertos que hay que pulir mas para buscar una mejor ejecución a la hora de los juegos.

El camino en busca del campeonato es muy largo y pesado, hay que estar muy bien preparados física, mental y tácticamente ya que no es lo mismo enfrentar a un equipo Linces en pretemporada donde el resultado no importaba como Borregos Monterrey en temporada regula y que cada resultado cuenta para la calificación a una postemporada y acercarse mas al tan ansiado trofeo de Campeón.

Continúa el Tec Toluca su preparación 

Por lo pronto el equipo se mantiene entrenando en mismo ritmo desde que el Coach Horacio García Aponte tomo las riendas, él cuenta con un excelente equipo de trabajo, y lo mas importante cuenta con apoyo, lealtad  y confianza de todos los jugadores, esta por demás decir que es una persona muy identificada con el Campus Toluca desde su llegada a este y esta completamente entregado a su trabajo y sabe del compromiso de estar al frente de este equipo.

El 7 de septiembre tienen el compromiso de iniciar la temporada como visitantes ante los Borregos Salvajes del Campus Ciudad de México, que estrenan Head Coach para este año en la persona de del Coach Juan Ángel Medina, quien sustituye al coach César Martínez.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 191
Esta página ha sido visitada en 6139 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad