Dominio ensenadense en duelo de Cimarrones

Por: Comunicación UABC Ensenada, 1 de Septiembre de 2014
Página con 2727 visitas
Cimarrones Ensenada logró su primer triunfo
Cimarrones Ensenada logró su primer triunfo

El primer reto para los universitarios fue sobrellevado de manera exitosa , en ambos lados del balón se mostraron dominantes con lo que la victoria se dio con marcador de doble digito y sin recibir puntos; Casi al final del  primer cuarto en un drive combinado entre castigos de cimarrones Mexicali  y jugadas bien ejecutadas de la ofensiva local , se lograron los primeros 6 puntos por la vía terrestre  con jugada de habilidad del jugador # 39 David González Moctezuma veterano de tercer año , la conversión fue buena en corrida de 3 yardas del ex seleccionado nacional #22 Juan Carlos García Morales.

Ya en el segundo cuarto la defensiva porteña controlaba en tres y fuera, por lo que la ofensiva local logro poner más puntos en el marcador gracias a un espectacular  pase de 32 yardas del mariscal de campo #5 Diego Grosso  a su Receptor #3 Manuel Valdez Leyva que se tendió en el pasto para atrapar el pase de anotación, el punto extra fue hecho bueno por el pateador #56 Fidencio Moran, el marcador al medio tiempo se cerraba en 15-0 favor Ensenada.

Para la segunda mitad el coach Mejía, envía al emparrillado al mariscal de campo #11 Ricardo Guevara quien viene de una lesión de rodilla , este ajuste resulto exitoso y con un pase de 26 yardas Guevara conecto en las diagonales con el receptor  #86 Martin Vizcarra , el punto extra fue fallido y el marcador se ponía 21-0 ; Ya en el cuarto periodo , Guevara convirtió un tercero y largo en 1era y goal con un pase profundo al versátil #5 Diego Grosso , este drive culminó con una carrera de 9 yardas del jugador #39 David González quien marcaba su segunda anotación de la noche .

 Cimarrones Ensenada frenó los embates de Mexicali

Todo parecía indicar que el marcador se mantendría en 27-0 al final del encuentro, pero otro drive de pases certeros de Guevara logro poner en las diagonales al veterano de último año #1 Elías Dorado Valera, quien ponía los puntos finales y así concretar el 33-0.

Gran arranque para el equipo de la ciudad , los espectadores partieron contentos del campo de juego y con la confianza en su equipo de liga mayor , en lo que será la semana dos CIMARRONES ENSENADA viajara a la capital del estado donde buscaran derrotar al actual campeón del grupo Zorros Cetys Mexicali.

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 21
Esta página ha sido visitada en 2727 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2016. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2017. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2017 de la Categoría Juvenil Única en su primera temporada. ver más ›
Aviso de Privacidad