Osos del CETYS saca triunfo en Mexicali

Por: Comunicación UABC-Mexicali, 27 de Septiembre de 2015
Página con 1526 visitas
Osos vence a domicilio a los Cimarrones
Osos vence a domicilio a los Cimarrones

Los Osos del CETYS Universidad Campus Tijuana sumaron su tercer triunfo de la campaña que los ubica en el cuarto lugar del grupo Libertad en su lucha por un boleto a la postemporada.

El duelo fue definido para los plantígrados desde la primera mitad donde lo aseguraron con una ventaja que nunca perderían a pesar de que en la primera serie ofensiva fueron detenidos en cuatro ocasiones y fue en ese mismo primer cuarto que lograron un par de anotaciones para terminar con un 14 a 0 a su favor.

Para el segundo cuarto los plantígrados explotarían a la ofensiva al conseguir cuatro anotaciones, tres de ellas por pase y una por tierra que les darían una cómoda ventaja de 42 puntos con los que se fueron al descanso.

Para la segunda mitad, los plantígrados se hicieron presentes un par de veces más en el marcador, una por cuarto  y su defensiva frenó todo ataque de los Cimarrones cachanillas para así sumar su tercer triunfo de la temporada con un contundente marcador de 58 puntos a 0.

La siguiente semana los Cimarrones visitarán a los Coyotes de la UTH en Hermosillo y los Osos por su parte recibirán la visita de los Búhos de la UNISON.

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 25
Esta página ha sido visitada en 1526 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2016. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2017. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2017 de la Categoría Juvenil Única en su primera temporada. ver más ›
Aviso de Privacidad