Colegio SuBiré aprovechó scrimmage contra Borregos Guadalajara

Por: Comunicación Colegio SuBiré, 8 de Febrero de 2018
Página con 768 visitas
Guerreros Jaguar incursionará en el grupo fuerte
Guerreros Jaguar incursionará en el grupo fuerte

En un duelo donde todo Guadalajara iba estar presente, los Guerreros Jaguar fueron anfitriones de los Borregos Guadalajara, equipo que desde su nacimiento en categoría Juvenil C, nunca había perdido ante algún equipo de la zona, tuvo una tarde difícil antes nuestro equipo representativo.
El juego inició en punto de la 1:00 pm con El Templo lleno de aficionados no sólo de SuBiré o Tec, también de los demás equipos de Guadalajara, los Guerreros iniciaron pateando kickoff, deteniendo rápido en su primer drive ofensivo a los Borregos y estos haciendo lo mismo en nuestro primer drive, obligando a patear despeje y en un error de nuestro pateador, es tackleado muy cerca del end zone, dando una excelente posesión a los Borregos y con esto lograr su primer anotación por la vía terrestre y metiendo el punto extra.
Los Guerreros Jaguar no tardaron en responder, anotando un pase del QB #1 Kenneth Vélez al WR #13 Alfredo Guerrero de 70 yardas y el punto extra bueno.

Guerreros SuBiré dominó al tec Guadalajara


Ya en el segundo cuarto la defensa negra imponía condiciones no dejando avanzar a los Borregos y logrando un par de intercepciones por el FS #2 Gerardo Cruz Rivas y el CB #4 Marco González, ya al término del 2do cuarto, un pase del QB #1 Kenneth Vélez al WR #84 Josué García de 35 yardas ponían otros 6 puntos y el extra bueno.
Para el segundo medio nuestro equipo empezó a darle rotación a todos los jugadores y en el 4to cuarto se viene un touchdown por la vía terrestre del QB #12 Kenneth Vélez de 75 yardas con el extra malo, para cerrar el Score 20-7 a favor de nuestro equipo, en el último drive ofensivo para los Borregos, se viene una intercepción más por nuestra defensa, hecha por el CB #29 Arath Arellano.
Un excelente juego de preparación donde ambos equipos buscaban ganar y dar un buen mensaje a su afición, siendo nuestros Guerreros Jaguar los victoriosos.

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 25
Esta página ha sido visitada en 768 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2017. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2018. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2017 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad