Vence Borregos Prepa Tec a Laguna

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey, 12 de Febrero de 2019
Página con 3456 visitas
Prepa Tec mostró buena ejecución a la ofensiva
Prepa Tec mostró buena ejecución a la ofensiva

Siendo un sábado frío con un poco de llovizna se llevó a cabo el encuentro de preparación entre las escuadras del Campus Chihuahua y su similar PrepaTec Monterrey en el campo del Campus Eugenio Garza Lagüera.

Los capitanes del equipo de Laguna ganaron el volado inicial pidiendo tener la primera ofensiva del encuentro. Después de un primero y diez por parte de la visita toco turno a la ofensiva de Borregos PrepaTec para hacer lo suyo, con dos acarreos largos por parte de Adrián Gonzalez #14 se pusieron en situación para marcar los primeros puntos en el marcador con un gol de campo por parte del #14 Adrián González. En su segunda serie ofensiva un balón suelto por parte de los visitantes dio de nueva cuenta el balón a la ofensiva de Monterrey que no pudieron capitalizar en puntos por un fumble entre el centro y el QB. Manteniendo el marcador al final del primer cuarto 3 a 0 favor de los locales.

En acciones del segundo cuarto la defensiva de Monterrey provocó dos intercambios de balón propiciando un drive largo culminado de nueva cuenta con un acarreo de González a la zona final y la grata sorpresa para el staff que en su primer toque de balón el #3 Adrián García llevara el ovoide a la zona final con un acarreo de más de 40 yds. Poniendo el marcador al final del segundo cuarto 17 -0.

En el tercer cuarto recibió la patada de salida el equipo de Monterrey y en una sola jugada marcaron los puntos gracias a una escapada de más de 50 yds por González de nuevo poniendo así sus números con dos TD, un field goal además de dos puntos extras.

Ya entrado el tercer cuarto se hizo cambio de QB poniendo a #5 Marcelo Ramos y este tuvo una serie que el mismo culminó en anotación poniendo así el marcador definitivo 31-0 para los locales.

Se dio rotación a todos los jugadores del equipo.

Afortunadamente no hubo lesionados durante el encuentro.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 111
Esta página ha sido visitada en 3456 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad