Cae Tampico ante Prepa Tec

Por: Comunicación ITESM-Tampico, 19 de Marzo de 2016
Página con 958 visitas
Borregos Tampico cayó en su último juego ante la Prepa Tec
Borregos Tampico cayó en su último juego ante la Prepa Tec

Vientos del norte soplaron el día de hoy en el Olímpico de Tampico, y no nos referimos a la visita de los regios a la ciudad. Literalmente un fuerte viento, con ráfagas de entre 60 y 70 km /hr, estuvo soplando todo el partido limitando el mismo a juego terrestre durante  la mayor parte del tiempo.

El marcador se abrió en un mal centro  de Tampico durante un despeja que salió por las diagonales de los locales y marcando los primeros 2 puntos. Más adelante, aun en el primer cuarto, el No. 17, Andrés Garza Ruiz, anotaría en acarreo de 10 yardas; que junto con el extra anotado por el No. 1, Luis Eduardo Morales Gutiérrez, ponía las cosas 9 a 0. Nuevamente los equipos especiales de los tampiqueños fallaron regalando 2 puntos más, en el segundo safety del juego, durante el regreso del kick off. El primer cuarto concluiría no antes de que el No.34 de Prepa Tec, Luis Daniel García Herreros Martínez, anotara 6 puntos más con una carrera de 34 yardas y dejar le marcador de 18 a 0 después del punto extra de Morales.

 Prepa Tec tuvo una tarde tranquila en Tampico

La última anotación del primer medio llegaría a manos del No 19, Edgar Patricio Cabello López, con una escapada de 42 yardas y, con el punto extra, los visitantes  se fueron al descanso con la ventaja de 25 a 0.

En el tercer cuarto, los de monterrey llevarían el balón hasta la zona roja, para concluir con un acarreo de 3 yardas del No. 40, Carlos Humberto Ávila Martínez; el extra de Morales fue bueno poniendo las cosas 32 a 0. Después de una serie fallida de los tampiqueños, otro mal centro en el despeje provocaría el tercer safety del partido. Inmediatamente, Morales regresó la patada libre hasta las diagonales de los locales y al sumar el punto extra dejaría el marcador en 41-0.  Durante el último cuarto Prepa Tec se dedicó a consumir el reloj y dejar el marcador final así.

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 69
Esta página ha sido visitada en 958 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2015. ver más ›
Revisa el resumen completo de la temporada 2016 de categoría Primera Fuerza de la Conferencia Premier. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2015 de la Categoría Juvenil Única en su primera temporada. ver más ›