Salen victoriosos de la Fortaleza Azul los Borregos México

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Guadalajara, 20 de Octubre de 2018
Página con 419 visitas
El coach Simón Hernández al final del partido con los Borregos México
El coach Simón Hernández al final del partido con los Borregos México

Los Borregos México del coach Simón Hernández visitaron la Fortaleza Azul de Zapopan para llevarse una victoria a domicilio de 37-13 sobre los Borregos Guadalajara del coach Ernesto Alfaro en acciones de la séptima semana de la CONADEIP.

El equipo visitante rápidamente se fue al frente en el marcador en el primer cuarto con un pase de 20 yardas del quarterback #12 Raúl Reyes con el receptor #89 Diego Escobar más el extra del pateador Alfredo Gachuz #10 pusieron el 0-7 y con ese marcador concluyó el cuarto.

En el segundo cuarto, nuevamente los visitantes lograron aumentar su ventaja con un gol de campo de 37 yardas del pateador Gachuz para poner el 0-10.  En los dos últimos minutos del marcador, fueron los mexiquenses quienes dieron otro tope, con una carrera de 5 yardas del corredor #3 Eduardo Cruz y más el extra de Gachuz pondrían el 0-17 con el que ambos equipos se fueron al receso del medio tiempo.

Capitanes de Borregos Tapatíos y Mexiquenses 

Para el tercer cuarto fueron los Borregos tapatíos los que reaccionaron con un pase de 28 yardas de su mariscal de campo #15 Juan Pablo Ramos con su receptor #81 Juan Carlos González para poner el marcador 6-17. Pero de inmediato vendría la respuesta de los visitantes con una carrera de 7 yardas del corredor #34 Enrique Romero y con el extra de su pateador Gachuz pondrían el 6-24.

Los Borregos Guadalajara responderían en su siguiente ofensiva con una carrera de 10 yardas del corredor #6 Octavio Zataráin y más el extra del pateador #73 Edwin González dejarían el marcador electrónico 13-24. Sin embargo, de la misma manera responderían los visitantes con un pase del quarterback Raúl Reyes con el receptor #16 Marco Camacho para dejar el marcador 13-30 con el que terminó el cuarto.

Ya en acciones del último cuarto, los visitantes conseguirían los puntos finales gracias a la segunda carrera de anotación de Eduardo Cruz de 3 yardas y con el extra de Gachuz pondrían el marcador definitivo de 13-37 con el que los Borregos México se llevaron la victoria y colocan sus números en 5-0.

 Gran ambiente se vivió en la Fortaleza Azul

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 7
Esta página ha sido visitada en 419 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2017. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2018. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2017 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad