Borregos CEM pierde ante UVM Lomas Verdes

Por: Claudia López, 25 de Enero de 2016
Página con 5125 visitas
Linces CLV y Borregos CEM escenificaron interesante duelo
Linces CLV y Borregos CEM escenificaron interesante duelo

“20 a 3”

 

El pasado sábado 23 de Enero a las 15 horas dio inicio el encuentro entre los Borregos Salvajes del Campus Estado de México y los Linces Lomas Verdes. El primer cuarto inició con una serie ofensiva de los felinos, pero ésta se vio interrumpida por una intercepción  del #35 Martín García Rizo, con lo cual los lanudos se acercaron a las diagonales para poder poner los primeros y últimos puntos en el marcador con un gol de campo del #25, Luis Torres Oviedo para el 0-3.

En el segundo cuarto la defensa del CEM volvió a hacer de las suyas con una intercepción del #13, Fernando Montemayor Naranjo, que dejó al CEM en la yarda 12 de su contrincante, pero al tratar de hacer un gol de campo, el conjunto de Lomas Verdes  tapó la patada, lo cual dejó a este equipo en la yarda 47 del contrincante, que les dio una excelente posición de campo que supieron aprovechar más tarde al hacer un gol de campo con su pateador para empatar el marcador 3-3.

Borregos CEM no pudo abrir la defensiva lince 

Después de este gol de campo los Linces tomaron impulso y se alejaron más en el marcador al hacer un par de anotaciones con su jugador # 17 y sendos puntos extras de su pateador con lo que el marcador se fue 17 a 3 para el medio tiempo.

Al regresar del medio tiempo la escuadra del Lago de Guadalupe le hizo frente a la escuadra contrincante ya que recuperaron el balón con el #35, pero la ofensiva no logró capitalizar.

En el último cuarto la defensa del CEM encaró a los Linces y no permitió más puntos con lo cual se fue el marcador  20 a 3, con lo cual ambas escuadras se llevan un gran aprendizaje que aplicarán para la temporada.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 62
Esta página ha sido visitada en 5125 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad