Zorros visita a los Lobos Marinos

Por: Comunicación CETYS Mexicali, 2 de Octubre de 2013
Página con 3206 visitas

Los Zorros del CETYS viajarán a La Paz ya con el equipo completo después de haber sufrido algunas bajas en las 2 primeras semanas de acción, después de un gran triunfo y dominar prácticamente todo el juego vs los Cimarrones Ensenada.

Definitivamente es la distancia más larga pero será uno de los viajes más cortos y tendremos tiempo para que nuestros jugadores puedan llegar frescos a La Paz BC ya que viajáremos vía aérea, estamos muy motivados y estamos trabajando muy duro para recuperar nuestro real nivel en la conferencia, luego de sufrir un revés la primer semana, hemos estudiado muy bien a todos nuestros rivales y contra los benjamines de la competencia, no será la excepción, aunque es un equipo joven no queremos ninguna sorpresa, definitivamente regresamos a lo que sabemos hacer bien, y es correr la pelota y tirar cuando es necesario, manteniendo la posesión de la misma.

Zorros busca su tercera victoria en forma consecutiva ante los Lobos porteños del Tec La Paz quienes aún no conocen la victoria y cerrar fuerte al recibir en casa posteriormente a los Potros del ITSON y a los Cimarrones Tijuana.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 80
Esta página ha sido visitada en 3206 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad