La clave detrás de una victoria histórica

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Estado de México, 17 de Octubre de 2018
Página con 3353 visitas
Borregos México demostraron su potencial ante Monterrey
Borregos México demostraron su potencial ante Monterrey

Atizapán de Zaragoza. El pasado sábado 20 de octubre Borregos México logró lo impensable; luego de casi 5 años, desde el 13 de noviembre de 2013, el equipo se coloca por encima de los Borregos Monterrey con un marcador de 17-16 que deja como único invicto de la liga al equipo representante de la Región Ciudad de México.

En su primera temporada como Head Coach de Borregos México, Simón Hernández le ha devuelto la confianza al equipo guiándolos hacia la excelencia con su filosofía de #Blueprint que definitivamente ha mostrado resultados hasta esta sexta semana de la conferencia.

El duelo de invictos fue un verdadero espectáculo; por parte de Borregos México obtuvimos un destacable trabajo de la defensiva, nos demostraron que existe confianza entre su quarterback titular, Raúl Reyes (12) y sus receptores, logrando conectar 13 pases que hoy lo colocan como líder ofensivo de la semana y Andrés Macías (20) y Francisco Viamontes (17) nos regalaron dos touchdowns impresionantes que volvieron loca a la tribuna de casi 1,500 asistentes.

En entrevista con Frecuencia CEM, Simón Hernández declaró “(la clave) fue la parte mental, el trabajo duro de todo el equipo, de todos los coaches y jugadores, estoy muy orgulloso, esa es la palabra, muy orgulloso del trabajo de todos mis colegas, de toda la gente que ha creído en nosotros.”

Por su parte, Francisco Viamontes comentó “es un gran orgullo, ya había fallado una recepción al principio del juego y se me presentó la oportunidad para mejorarlo y se dio; me tocó a mí pero estoy seguro que cualquiera de mis compañeros lo hubiera hecho, no lo iba a soltar, teníamos que ganar para nuestra comunidad que nos vino a apoyar.”

Borregos México no caerán en excesos de confianza

El siguiente paso para Borregos México es un juego como visitante frente a los Borregos Guadalajara para lo cual ya se encuentran trabajando y tienen en mente conservar el invicto para ser contendientes a tener playoffs en casa. El primer encuentro entre estos dos equipos, que tuvo lugar en el Estadio Borregos, se complicó un poco al final para los de la Región Ciudad de México dejando un marcador 25-20 pero, en palabras de Viamontes, Borregos México buscará poner el verdadero marcador que debieron tener desde aquel primer encuentro, pero ahora, en calidad de visitantes.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 109
Esta página ha sido visitada en 3353 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad