UT Hermosillo presenta a su equipo de fútbol americano para la temporada 2016 en Liga Mayor

Por: Comunicación UTH, 26 de Agosto de 2016
Página con 3924 visitas

En presencia del Rector, Ing. Adalberto Abdalá Calderón Trujillo, el Director Deportivo del Instituto del Deporte de Hermosillo, Lic. Bernardo Romero Teyechea y el Presidente de la Fundación Coyotes FBA AC, Lic. Sergio Cordova Olivarria, se llevó a cabo la presentación oficial del equipo de Fútbol Americano de la UT Hermosillo ante las autoridades educativas y deportivas.

Como invitados se contó con la presencia por parte de la Secretaria de Seguridad Publica, el Lic. Fernando Hernandez Cordova, Coordinador Regional de Vinculación en Hermosillo; de COESPRISON, el Lic. Carlos Hadad Parra, Jefe de Unidad de Control Sanitario.

El Ing. Calderón Trujillo mencionó la importancia que tiene el deporte en la formación de los valores y la disciplina de los alumnos "lo vemos a diario con el trabajo que realiza el Instituto del Deporte en Hermosillo en las colonias y lo vemos aquí, en nuestra Universidad, fomentando el deporte hacemos mejores estudiantes y mejores ciudadanos.

Lic. Sergio Córdova Olivarría

El Lic. Bernardo Romero, les deseó suerte en esta nueva cruzada en los emparrillados "Son una fuerte Institución en lo académico y en lo deportivo; parte de lo que se plasma en el recién firmado convenio de colaboración, es que cuentan con todo el apoyo del IDH, que sigan los éxitos".

El Lic. Cordova Olivarria agradeció a las autoridades presentes por su apoyo, en especial al Rector Calderón Trujillo por apoyar a tan bello deporte como el Futbol Americano, el cual requiere de mucho empuje, dedicación y apoyo para tener un programa exitoso; por seguir generando mejores egresados con una educación integral; señaló también que el mejor pretexto para continuar preparándose académicamente sea el deporte.

El Lic. Pedro Aguirre Sola, Head Coach de los Coyotes de la UT Hermosillo, comentó “Es nuestra segunda temporada, hemos tenido la oportunidad de prepararnos mejor que en la anterior y nuestro enfoque será lograr llegar a playoff este año”; agradeció el apoyo recibido por parte de la Universidad, del Rector y de la Fundación Coyotes FBA, AC, quienes desde el 2015 apoyan el programa deportivo.Foto oficial de los Coyotes UTH y sus autoridades

El evento culminó con los mejores deseos de éxito en este arranque de temporada donde los Coyotes de UTH visitarán a los Zorros del CETYS campus Tijuana, el día sábado 27 de agosto.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 70
Esta página ha sido visitada en 3924 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad