Borregos Guadalajara se impone ante su similar poblano

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Guadalajara, 3 de Marzo de 2019
Página con 1765 visitas

Borregos Guadalajara aprende de sus errores y vence a su similar poblano a domicilio. Con un marcador de 45 puntos a 0 los tapatíos mostraron un equipo explosivo y talentoso tal y como lo pronosticaron en la semana.

Con una ofensiva muy equilibrada predominando su ataque terrestre doblegaron a los poblanos con un amplio marcador. Las anotaciones fueron patrocinadas por Jorge Casian número 4, Berek Shikman número 34 y Sebastián García con el jersey número 84. Por el otro lado, la defensiva tapatía se plantó como una muralla al no permitir ningún daño del equipo local.

Por su parte Jorge Casian, uno de los anotadores del partido nos comentó lo siguiente: “Tal y como lo practicamos, salimos a ejecutar y a limpiar los castigos que habíamos tenido en nuestro partido pasado. Sabemos que no estamos a nuestro mejor nivel, pero seguimos trabajando para estarlo lo antes posible.”

Para la semana 4 de la CONADEIP, Borregos Guadalajara recibirá en La Fortaleza Azúl a los Guerreros COBACH, donde intentarán seguir por el camino de las victorias.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 316
Esta página ha sido visitada en 1765 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2019. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad