Resiliencia, Borregos Guadalajara trabaja más duro que nunca para enfrentar su siguiente compromiso

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Guadalajara, 17 de Octubre de 2019
Página con 2027 visitas

Aunque la temporada no ha sido nada fácil para los tapatíos, Borregos Guadalajara trabaja más duro que nunca para conseguir su primera victoria en la CONADEIP 2019. La segunda vuelta frente su similar proveniente de Toluca será en la Fortaleza Azul, estadio de los Borregos Guadalajara el próximo sábado 19 de octubre en punto de las 13 horas.

Si bien es un reto difícil para los pupilos del head coach Ernesto Alfaro, Borregos Guadalajara no está dispuesto a bajar las manos y entregar lo más valioso que tiene, su orgullo, siguen preparándose más fuerte que nunca con el único objetivo de obtener eso que merecen y por lo cual han trabajado, la primera victoria de la temporada. El primer juego entre ambas escuadras fue completamente dominado por Toluca, pero los de la perla saben perfectamente de qué pie cojean los de la congeladora. Será cuestión de que aprovechen todas las oportunidades y jueguen con el corazón que los caracteriza.

Borregos Guadalajara va contra los pronósticos 

Nos vemos este sábado en casa de Borregos Guadalajara, hoy más que nunca el equipo necesita del apoyo de su gente, Mucho éxito a ambos equipos y que gane el quien desee más la victoria.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 136
Esta página ha sido visitada en 2027 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad