Retoman Potros actividad

Por: Deportes ITSON, 10 de Octubre de 2019
Página con 2108 visitas

Luego de tener su “obligada” semana de descanso, los Potros del Instituto Tecnológico de Sonora retoman la actividad para cumplir con su siguiente compromiso, donde nuevamente tomarán la carretera para emprender el viaje rumbo a la ciudad de Querétaro y pagar la visita a Borregos del TEC, en duelo correspondiente a la semana seis de la Liga Premier CONADEIP.

Los equinos parten con foja de 3-0 en ganados y perdidos, ubicados en la posición de honor de la tabla del Grupo Libertad, mientras que los “lanudos” marchan en la tercera posición con marca de 2-2, pero con la motivación de haber conseguido sus dos victorias de manera consecutiva tras un inicio titubeante.

Esta será la segunda ocasión que ambas escuadras se miren las caras, luego de que en la apertura de la temporada, los cajemenses recibieron en el emparrillado del Campo Hundido saliendo victoriosos 31-21, mientras que el historial desde 2017 marca 4-2 para los de Querétaro.

Durante su semana de descanso, y la previa al siguiente encuentro, los dirigidos por el head coach Jorge Aguilar, han mantenido intensa preparación para llegar en óptimas condiciones al enfrentamiento buscando no afecte la distancia y el viaje largo.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 112
Esta página ha sido visitada en 2108 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad