Están Potros más unidos

Por: Deportes ITSON, 21 de Agosto de 2018
Página con 3854 visitas

Motivados por la cercanía del inicio de una temporada más en la Liga Premier de Futbol Americano CONADEIP, los Potros del Instituto Tecnológico de Sonora continúan trabajando intensamente bajo las órdenes de su head coach César Enrique Martínez Sánchez.

Para el regiomontano, uno de los jugadores clave en la ofensiva del cuadro equino es César Adrián Rangel, tackle izquierdo, quien destacó el fuerte trabajo de preparación que están realizando, así como la competencia interna.

“Siento al grupo muy fuerte, hemos estado trabajando muy duro y la verdad que hemos estado compitiendo entre nosotros y eso es muy bueno en el equipo para encontrar más talento y desarrollar habilidades”, destacó.

Asimismo, el estudiante de la Licenciatura en Contaduría Pública detalló que a diferencia del año pasado, esta versión de los Potros del ITSON es mucho más madura, con un abanico más amplio de jugadores y, por supuesto, siente mucha más unión.

“El año pasado nos afectó mucho la falta de personal, la falta de compromiso de algunos jugadores. A diferencia del año pasado, este año hay más jugadores, hemos estado más comprometido en el trabajo en gimnasio y en campo. Ha habido mucha más unión en el equipo”, finalizó.

Potros intensifica sus entrenamientos

Por su parte, el safety del equipo, José Luis López, destacó que las dobles sesiones en gimnasio y campo están creando una atmósfera muy competitiva y tiene excelente perspectiva para la temporada.

“Estamos trabajando duro, doble sesión en gimnasio y en el campo. La semana ha sido dura, vamos a seguir trabajando fuerte en el físico y en el futbol nos estamos acoplando; esperamos hacer una buena temporada”.

Además, López detalló que es cuestión de tiempo para que se alcance el nivel óptimo de juego que espera lograr el cuadro sonorense.

“Nos falta llegar a nuestro punto máximo, la semana de vacaciones nos afectó un poco, pero estamos trabajando en eso y vamos a llegar muy fuertes”, concluyó el estudiante de Maestría en Administración de Negocios.

Los equinos abrirán la edición 2018 en gira, cuando viajen a la “Perla Tapatía” para visitar a los Borregos del TEC Guadalajara el 15 de septiembre, para debutar en casa una semana después frente a Borregos del TEC Campus México, en lo que será su octava participación consecutiva.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 120
Esta página ha sido visitada en 3854 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad