Quieren Coyotes de la UTH recuperar camino de la victoria

Por: Rafael Rentería, 1 de Octubre de 2015
Página con 4918 visitas
Buscan su tercer triunfo los Coyotes
Buscan su tercer triunfo los Coyotes

El caer por paliza en su último encuentro 33-0 ante Potros del ITSON, hizo que el conjunto de Coyotes de la Universidad Tecnológica de Hermosillo (UTH) revalorara el accionar general que habían podido conseguir algunos juegos atrás.

Para este sábado 3 de octubre, Coyotes en su casa querrá que el equipo de Cimarrones de Mexicali pague los platos rotos por su caída en Obregón y para eso toda la escuadra hermosillense rearmó sus piezas y su sistema de juego para encarar de la mejor manera posible este próximo encuentro.

Esta sexta jornada será crucial para las aspiraciones para el equipo de la UTH, quien se mantuvo en el quinto lugar de la tabla de futbol americano colegial al contar con un récord de 2-3, pero querrán aprovechar que su rival es el último lugar al no conocer la victoria y por ende, no querrán que esa primera victoria para el equipo de Cimarrones de Mexicali, llegue en tierras sonorenses.

Por ese motivo el head coach, Pedro Aguirre dio a conocer que todos sus muchachos están muy motivados para seguir escalando posiciones en este torneo en donde están en su temporada de novatos y en donde los comentarios alrededor del mismo son buenos por el nivel demostrado en el emparrillado.

Reconoció que se ha estado poniendo más atención en mejorar el aspecto defensivo tomando en cuenta que han recibido el doble de puntos que los anotados (65-123) y por eso en esta semana se trabajó bastante en ese aspecto.

Coyotes de la UTH regresa a la UES

La cita de esta sexta jornada de Coyotes de la UTH, será este sábado 3 de octubre en el campo de la Universidad Estatal de Sonora (UES) y en punto de las 7 de la tarde tiempo de local se estará dando la patada inicial.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 104
Esta página ha sido visitada en 4918 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad